[10. El secreto]

205 18 4
                                    

New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New York.

—Entonces, nos dividiremos para buscar a ___, en parejas será sencillo, luego nos repartiremos los planetas. —murmuró el capitán, recargándose en la mesa.

—Armemos parejas. —habló Nat— Thor y Loki, Sam y Peter, Pietro y Wanda, Bruce y Rhodey, y yo iré con Barnes y Rogers, para evitar líos. Pepper se quedará en la tierra, para mantenernos informados.

Los demás se miraron entre ellos, con expresiones incrédulas.

—Son cuarenta y ocho planetas, nos tardaremos meses en rastrear cada uno, aún así nos repartamos, será una búsqueda larga.

—Pero lo haremos, por ___.

...

En otro lugar de la torre.

Pepper colocó en su escritorio cada archivo de los expedientes de Tony, en busca de algún enemigo o accidente que pudiera estar involucrado en la desaparición de ___, ya que su padre era un hombre con bastantes enemigos, era lógico que al morir, todo pasara inmediatamente a su única hija.

De pronto, uno de los documentos llamó su atención, al tener escrito el nombre de su hija ahora desaparecida, tomó el archivo y lo abrió, pero lo lo único que encontró fue un usuario y contraseña, lo que se le hizo aún más extraño.

Se levantó con el documento en sus manos y se dirigió a la sala de conferencias, donde se encontraban los demás vengadores, entró rápidamente, ganándose la mirada de todos.

—Pepper, ¿qué ocurre? —preguntó Banner.

—He encontrado un expendiente con el nombre de ___. —respondió, levantando la mano con el papel— Pero lo único que hay dentro es un usuario y una clave.

Los presentes fruncieron el ceño, hasta que Wanda irrumpió.

—Debe ser un archivo secreto.

—Jarvis, por favor muéstranos el disco duro con los expendientes ocultos de Tony. —pidió el capitán.

—Necesito el usuario y la contraseña para poder atender a su petición, capitán.

Potts actuó rápidamente, leyendo el expendiente e ingresando los datos desde el teclado táctil.

—Usuario y clave correctos, en un momento tendré su información.

Unos momentos después, la inteligencia artificial mostró en la pantalla el primer documento anexado.

"Estudios clínicos.
Departamento de biología de New York.

Paciente: ___ Stark Smith.
Edad: 1 año y 5 meses.

¿Volverás a mí? [loki y tú - 2datemporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora