Al día siguiente.
"Әзер бул, кыз. Чөнки без сезнең өчен кире кайтырга озак тормыйбыз (prepárate, niña. Porque no tardaremos en volver por ti)".
Abrió los ojos de golpe al escuchar la voz de Mephisto en su cabeza, giró el rostro para encontrar a su esposo durmiendo tranquilamente a su lado, soltando un suspiro, pasó su mano por sus rizos negros en un toque delicado, para después deslizarla por su rostro y acabar en su cuello.
Cuando Mephisto volviera, no había vuelta atrás.
Sabía lo que debía hacer, pero Loki no podía saberlo.
Al menos no todavía.
Porque sabía que si lo decía, no le permitiría hacerlo.
Se levantó sigilosamente de la cama, tomando las prendas para vestirse, en cuánto lo hizo, se aproximó nuevamente hasta el dios, plantando un dulce beso en su cabeza.
Salió de la habitación unos momentos después, caminando con los pies descalzos por los pasillos de la torre, dirigiéndose a la habitación de su mejor amigo, sintiéndose pesada, con muchas cargas.
Y vaya que las tenía.
Tocó la puerta, recargando su cabeza en ella, mientras esperaba a que Thor abriera, lo que no tardó en suceder, pues cuando esta se abrió, la castaña se fue hacia adelante, haciendo que el dios del trueno la atrapara.
—___, ¿estás bien?
Ella levantó la mirada, suspirando.
—No lo sé.
—De acuerdo, pasa.
Posó una mano en su espalda, adentrándola completamente en la habitación, luego ella se sentó en la cama, masajeándose la cabeza.
—Traeré un poco de agua.
—Que sea un whisky mejor.
El rubio sonrió levemente, besando su pelo.
—Un whisky entonces.
Salió del lugar, mientras la reina se dejaba caer en la cama, cerrando los ojos con fuerza.
"Сез аңа чыннан да берәр нәрсәне чишәр дип уйлыйсызмы? Бу сезнең язмыш, һәм сез аны туктата алмыйсыз (¿en verdad crees que diciéndole solucionarás algo? Este es tu destino, y no puedes detenerlo)".
—Carajo, cállense.—susurró, tomándose la cabeza.
A los pocos minutos, apareció su amigo nuevamente, con una botella de whisky y dos vasos, rápidamente le extendió uno y se lo rellenó.
—Gracias.
—¿Ahora me dirás que sucede?
Se bebió el licor de un trago, girando su cuerpo en totalidad al hombre.
—Thor, tengo que decirte algo. Pero no puedes decírselo a nadie, en especial, no puedes decírselo a Loki.
—¿Qué? —frunció el ceño.
—Por favor, prométemelo.
El dios lo pensó unos momentos, para después tomar sus manos.
—Lo prometo.
—Conozco una solución para deshacerme de Mephisto de una vez por todas. —apretó los labios— Pero, no es buena ni mala...
—¿C-cuál es?
—Te lo explicaré, presta mucha atención.
—Bien.
—La cosa es que yo...
...
Un rato después.
Buscó a su esposa por la torre, sin encontrar rastro de ella, lo cual se le hizo extraño y lo asustó un poco.
—Natasha, ¿has visto a ___?
La pelirroja se giró a él.
—La vi irse con Thor a la sala de entrenamiento. —respondió— Tu hermano se veía algo triste, y ella también. Quise preguntarles, pero me evadieron.
Loki la miró extrañado.
—Está bien, iré por ellos.
Caminó hacia el lugar que la espía le mencionó de forma rápida, al llegar abrió la compuerta, encontrando a los dos mejores amigos en medio de una batalla.
—¿Es todo lo que tienes, rayitos?
—No es mi culpa que seas el ser más poderoso de la galaxia.
Ella rio, usando su poder de manipulación de materia, para convertir los objetos a su alrededor en materia, para así atacarlo, pero el rubio rápidamente efectuó un ágil movimiento para esquivarlo. Efectuó su poder, lanzándole un rayo, pero antes de que ella pudiera esquivarlo, la voz de Loki se hizo presente.
—¿Qué hacen?
El rayo alcanzó a golpear a la mujer, que dio tres vueltas y terminó en el suelo.
—¡Joder, ___!
Ambos hombres se aproximaron a ella, pero en vez de estar adolorida, ésta reía divertidamente.
—Me dio cosquillas.
—Natasha dijo que los había visto triste, ¿todo en orden? —preguntó Loki, levantándola.
Los dos amigos se miraron entre ellos con complicidad, luego volvieron a mirar al dios del engaño.
—Sí, todo en orden.
Pero éste achinó los ojos, sintiendo algo extraño en el pecho.
Le estaban mintiendo.
Ellos se mantuvieron serenos en su lugar, sin emitir palabra alguna.
Thor en el fondo anhelaba poder contarle a su hermano de la situación, pero había hecho una promesa y debía mantenerla oculta.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás a mí? [loki y tú - 2datemporada]
FanficNuevamente, el dios del engaño y la hija de Tony, ya casados y con una vida establecida, deberán enfrentar nuevos problemas en su relación, demostrando otra vez que aunque el amor duela, es la fuerza más poderosa que hay en el mundo. Pero, ¿y si est...