[26. Los malos recuerdos]

197 22 6
                                    

Un rato más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato más tarde.

Thor dejó a la castaña durmiendo, para después ir a avisarle a sus amigos lo que había sucedido, después de eso, Loki se dirigió a la habitación rápidamente, abrió la puerta silenciosamente, sin apartar la mirada de la mujer, detalló su rostro, éste tenía marcas de lágrimas secas, irremediablemente, se sintió terriblemente mal de verla así.

Se acercó cuidadosamente, sentándose en el lado vacío de la cama, estirando su mano para acariciar dulcemente el rostro de la reina, quien inmediatamente abrió los ojos y los posó en él.

—Lo lamento, no sabía que estabas despierta.

Ella sin embargo, no le habló, simplemente se mantuvo observándolo con una expresión pintada en el crudo dolor.

Aquello le causó mala espina.

—¿___?

—¿Por qué te fuiste?

—¿De qué estás hablando?

—De esa noche, cuando me capturaron.

El dios palideció.

—¿L-lo recuerdas?

—Quiero aclarar que no recuerdo nada de nuestra vida juntos o de mi vida junto a los demás. —comentó, levantando la mano— Pero he tenido flashbacks de lo que pasó ese día, y por las piezas que he podido encajar, puedo asegurar que te marchaste.

—___...

—Sólo quiero saber por qué.

—Porque soy un idiota, me deje llevar por la ira, y lo lamento...

Ella suspiró.

—Bueno, yo también lo lamento.

—Tú no tienes que...

—Sí tengo. —interrumpió— En gran parte, esto es por mí... Yo decidí que el borrara mis recuerdos.

—¿Q-qué tu qué?

Ella extendió su mano, para mostrarle los pocos flashbacks que ha tenido.

*Recuerdos*

—P-pero, ¿qué hay de Loki?

—Él no te ama, te dejó a tu suerte, ni siquiera confía en ti, ¿no te lo ha dejado en claro todos estos años? —siseó entre dientes.

Las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, en seguida el demonio comenzó a recordarle varios momentos que fueron realmente malos, pero que aún no podía recordar, sin embargo, el dolor estaba ahí.

—¿No te duele todo lo que te ha hecho? ¿cómo has podido perdonarle todo?

—Yo... —se tomó con fuerza la cabeza, temblando ligeramente.

¿Volverás a mí? [loki y tú - 2datemporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora