El viento golpeándole el rostro y la comezón en su cuerpo fueron las dos cosas que la hicieron despertar, parpadeó lentamente para acostumbrarse a la luz, pero en cuánto estuvo totalmente despierta, se halló a sí misma en la cima de una montaña.
—¡Mierda! —gritó espantada.
¿Cómo había llegado allí?
La última vez de lo que recordaba, era que se había quedado dormida junto a su esposo y su mejor amigo.
A no ser de que...
—Hola, Galaxia.
Oh no.
Su piel se erizó ante la voz que le había hablado, reconociéndola a la perfección. Rápidamente se giró hacia la persona, extendiendo sus manos en posición de ataque.
—Karun... ¿Por qué me trajiste aquí?
La pelirroja no se inmutó a su defensa.
—Veo que ya despertaste, lista para comenzar con la conquista.
—No iré a ninguna conquista, mucho menos contigo. —escupió.
La chica rio cínicamente.
—No te lo estaba preguntando, te lo estaba ordenando.
—Oh, ¿ahora eres tú la que manda?
—Descuida, no será así por mucho tiempo. —hizo un vago gesto con la mano— En cuánto vuelvas a ser mi Galaxia, todo volverá a la normalidad, todo será como tiene que ser.
Ella tragó hondo.
—¿Dónde están mis amigos? ¿También los capturaron?
—Oh no, ellos siguen en esa estúpida torre. Mephisto no tardará en llegar a atacarlos.
No, eso no.
No podía permitir que Mephisto asesinara a su familia.
Velozmente se elevó en los aires, mientras sus ojos se tornaban oscuros.
—No si yo lo impido.
Pero en el momento en que voló, choco violentamente contra algo, para cuando se dio cuenta, notó que había un campo de fuerza alrededor del lugar, impidiéndole que se fuera.
—¿En verdad crees que sería tan fácil? ¿Qué te dejaría ir y ya?
La castaña se giró nuevamente hacia ella.
—Karun, te lo voy a pedir por las buenas. Déjame ir.
—Déjame pensarlo... ¡No!
Rechinó los dientes, comenzando a molestarse.
—¡Son mis amigos, no permitiré que les hagan daño!
—¡Tú amiga soy yo, nadie más!
La chica de cabellos rojos se aproximó hasta ella, dispuesta a golpearla, pero la Stark la esquivó de forma veloz, efectuando una ráfaga de aire contra ella e iniciando así una batalla entre las dos.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás a mí? [loki y tú - 2datemporada]
FanfictionNuevamente, el dios del engaño y la hija de Tony, ya casados y con una vida establecida, deberán enfrentar nuevos problemas en su relación, demostrando otra vez que aunque el amor duela, es la fuerza más poderosa que hay en el mundo. Pero, ¿y si est...