[49. Final]

256 20 3
                                    

Finalmente, llegó al lugar de la batalla, encontrándose con la escena de los vengadores siendo brutalmente torturados por los soldados de Mephisto, se apresuró a acercarse a ellos, efectuando su poder de Energía cósmica, disparando con los dedos p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Finalmente, llegó al lugar de la batalla, encontrándose con la escena de los vengadores siendo brutalmente torturados por los soldados de Mephisto, se apresuró a acercarse a ellos, efectuando su poder de Energía cósmica, disparando con los dedos para así captar su atención, lo cual funcionó pues los guerreros se acercaron a ella para atacarla.

Aterrizó fuertemente en el suelo, usando su Fuerza bruta para acabar con ellos de una buena vez, y así dejarles en claro una sencilla cosa.

Nadie se metía con su familia.

A los pocos segundos, consiguió acabar con algunos, teniendo un momento de tranquilidad.

—¡___, estás bien!

Se giró hacia la voz, corriendo hacia el autor de la misma, para lanzarse a sus brazos, y así darle un beso en los labios.

—Estoy bien, Loki... —lo miró fijamente, acariciando su rostro golpeado— Pero tú luces terrible.

—Qué lindas palabras de tu parte, amor.

Ella sonrió, dejando caer una lágrima.

—¡___! —exclamaron el resto de sus amigos.

—Chicos...

Todos se unieron en un abrazo cargado de amor, hasta que su momento sentimental se vio interrumpido por la llegada de más soldados.

—¿Qué sigue ahora?

—Pelear, hasta el final.

La castaña tragó hondo.

—Puedo sola con ellos, ustedes deben buscar refugio.

—¿Estás loca, Stark? No te dejaremos sola.

—Pero...

—Estamos juntos en esto, así que todos iremos.

Ella suspiro frustradamente.

Esto sólo se hacía más difícil.

[Reproducir la canción]

—Está bien, hagámoslo.

Se dividieron en diferentes grupos para atacar, usando sus poderes, habilidades y armas en el intento. Bucky y Steve se encargaron de resistir lo que más podían, gracias al suero de súper soldados, Natasha y Clint unieron sus habilidades de combate para atacar fácilmente con ellos, los gemelos Maximoff y Peter se dispusieron a distraerlos, para que así el resto consiguieran atacar con sus poderes.

De pronto, la Stark sintió un rayo de esperanza en su ser cuando la mayoría de los soldados comenzaron a caer.

Por un momento, pensó que no debía cumplir su destino.

Pensó que las cosas saldrían bien

—¿Son todos? —preguntó Rhodey— ¿No hay más?

—Creo que no...

¿Volverás a mí? [loki y tú - 2datemporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora