Un rato más adelante, la castaña consiguió la victoria, ganándose los halagos de todos ante su ingenio y destreza con el juego.
—Felicidades, ___.
—¿Qué puedo decir? Soy la mejor. —sonrió victoriosa.
En ese momento, sintió nuevamente una mirada sobre ella, que la hizo sentirse nerviosa, como había ocurrido en su casa, y sintió terror al comprobar que nadie de los presentes la estaba viendo.
¿Qué es lo que está ocurriendo?
—¿Todo está bien, querida? —preguntó Amelia, acariciándole el hombro.
—Sí, es sólo que yo... Sí, estoy bien.
La mujer la miró sospechosamente, pero lo dejó pasar para no incomodar a la Stark, así que preguntó otra cosa:
—¿No has visto a la señora Aura? Creí que vendría a la fiesta.
Inmediatamente la chica frunció el ceño, fijó su vista en las demás personas, dándose cuenta de que ni la mencionada ni su esposo estaban allí presentes.
—Hablé con ella esta mañana, incluso habíamos ido de compras el día anterior.
—Ha estado actuando extraño, ¿no lo crees?
Asintió, dándole la razón, hasta que en ese momento se giró para decirle algo a su esposo, pero se dio cuenta de que este no estaba.
—¿Y Loki? —murmuró extrañada.
—Lo vi salir al patio, ___. —avisó Freddie, con una sonrisa.
—Seguramente sólo quiere algo de aire fresco, ¡ven a bailar, nena!
La señora Rocher la tomó del brazo, jaloneándola hacia la pista de baile, donde no hizo mayor esfuerzo y se dejó llevar por la música, sonriendo a la vez que meneaba las caderas junto a Carol, que se unió con ella espalda con espalda.
—¡Así se baila, chicas! —halagó Daniel.
Entre risas, taconeadas, meneadas y bebidas, el tiempo en la pista de baile iba pasando, uniéndose cada vez más gente, provocando de esta forma, que la ojicafé olvidara el temor que había estado sintiendo hace un rato; se unió a un baile con Freddie, mientras todos aplaudían y cantaban al compás de la melodía antigua, el hombre la tomaba de las manos, haciéndola girar divertidamente.
—___.
La Stark se separó del joven, respingando levemente con la voz amenazante de Loki, para cuando se giró hacia él, lo encontró con el gesto totalmente serio, casi al punto de querer asesinar a alguien, más específicamente a Freddie.
—L-loki amor, iba a buscarte. —balbuceó en un carraspeo.
—¿Ah sí? ¿Después de que Olsen terminara de toquetearte? No te vi muchas intenciones de ir a por mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás a mí? [loki y tú - 2datemporada]
FanficNuevamente, el dios del engaño y la hija de Tony, ya casados y con una vida establecida, deberán enfrentar nuevos problemas en su relación, demostrando otra vez que aunque el amor duela, es la fuerza más poderosa que hay en el mundo. Pero, ¿y si est...