<Capítulo 7>

679 102 2
                                    

No hay duda, los matones fueron más rápidos. Lisa estaba rumbo a Corea. Jennie junto a otras personas llegaron a la tal "base", pero no había nadie. Estaba vacío era como si nunca hubieran estado ahí.

—¡¡Mierda!! —gritó Jennie.

—Ellos estaban aquí, se los juro —dijo Jong mirando hacia abajo.

—Te creemos —se arrodilló Jisoo.

—Parece como si nunca hubieran estado acá. ¡malditos! —dijo Xīyán.

—Deben estar yendo a Corea —Jennie trató de no llorar— él quiere que vaya.

—Hay qué pensar antes, es obvio que te quiere hacer daño mental y sentimentalmente —dijo Chaeyoung.

—Lo sé. Gracias por su ayuda BaeBeom, Xīnyán y Maylin. Ahora esto dependerá de nosotras —trató de sonreír la ex princesa.

—Quisera ayudar, pero aún hay cosas que debo resolver —dijo Baebeom.

—¿Y la niña? ¿Qué harán con ella? —preguntó Xīnyán.

—Irá con nosotras, no puedo dejarla.

—Puedes dejarla con nosotros —dijo Maylin.

—No te preocupes ella estará bien con nosotras, ademas es probable que ellos quieran secuestrarla así que ella estará mejor con nosotras —miró fijamente Jisoo a la menor de las Wū.

—Si hay algo en que podamos ayudar... —fue interrumpida Xīnyán.

—Con el documento de Jong es más que suficiente. Muchas gracias —dijo Jennie.

—Claro, hice lo que pude y ya está listo. Está en mi oficina.

—Vayamos a tu oficina. Luego volveremos a Corea.

—No te olvides de tu perro —dijo la señora Liú.

—¿Puede ir usted por él?.

—Claro.

Lisa ya estaba llegando a Corea. La menor tenía miedo de que le podía pasar, qué clase de cosas malignas le haría el rey. Mientras tanto el rey tenía miedo que el pueblo se levante contra él. A decir verdad era cuestión de días para que sea revocado de su cargo.

—Quédate quieta o tendré que pegarte —dijo el señor Bahk.

—mmmm mmmm —Lisa trataba de hablar.

—Ya estamos llegando, solo aguanta un momento más —rió el mismo joven que había querido tocarla.

—mmmmmm —salía una lágrima por su mejilla.

—Señor Bahk, ¿cree que el rey nos pague bien después de esto? —preguntó el joven.

—Tiene que hacerlo. Hemos sacrificado nuestras vidas por esta idiota.

—¿Usted le dirá sobre los traidores?.

—No, no quiero hacer que el rey se enoje más.

—Ya llegamos —dijo el señor conductor.

—Bienvenido a tu nuevo hogar —dijo Bahk.

—Mmmm —dijo Lisa al ver que claramente decía: «Cárcel de mujeres».

—Baja —abrió la puerta— baja de una vez —la empujó haciendo que caiga.

—Si que estamos un poco lejos del pueblo —le quito el pañuelo —ahora quédate callada o... —no termino de hablar ya que Lisa le había escupido en el rostro —Maldita zorra —el joven la abofeteó.

Como Si Fuera Una Princesa  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora