<Capítulo 20>

3.2K 365 70
                                    

Día siguiente

Tanto como Lisa y Jennie se encontraban felices hablando de lo que mas le gustaba. Lisa se asombraba lo apasionada que era Jennie en la pintura , veía ese brillo tan encantador que la hipnotizaba.

—Deberíamos pasar por París , estoy segura que te encantará —sonreía Jennie.

—De pasó podríamos ver la torre Eiffel, estoy segura que desde arriba se ve toda la ciudad —miraba Lisa atentamente a su mayor.

—Te veo muy emocionada, hay una razón en especial? —preguntaba la mayor acercándose a Lisa.

—La idea de conocerte mejor y verte tan sonriente hace que me emocione mucho —se sonrojaba la menor.

—Eres muy dulce , ¿ya te lo han dicho antes? —Jennie le dejaba un beso en el cachete a su menor.

—Vas a hacer que me sonroje más de lo que ya estoy —sonrió nerviosa la menor.

—Ese es mi objetivo...

Tock tock

—Soy yo , traigo noticas —dijo Hyomin detrás de la puerta.

—Todos interrumpen nuestro momento —susurraba Lisa en el oído de Jennie.

—Pasa por favor —ordenó la coreana acomodándose en una silla.

—Les traigo una muy buena noticia y una no tan buena —pasaba aquel chico.

—Primero quiero escuchar la buena —miraba Jennie hacia la puerta.

—Hay alguien por ahí? —preguntó Lisa buscando con la mirada.

—Esa es la buena noticia , ayer estuve en ese lugar y pude traerme a una niña... pasa que no te pasará nada malo —se acercaba Hwang a la niña.

—Hola , soy Jong Youngmin —habló la niña muy nerviosa mientras se acercaba a Hwang.

—Que linda , ven , siéntate conmigo para conversar un rato —dijo Lisa haciendo un espacio en la cama.

—Que tal si te quedas con Lisa un rato? Jennie y yo tenemos que conversar —sonreía el mayor.

—Descuida , acá no te va a pasar nada , si quieres algo le dices a Lisa —dijo Jennie acercándose a la menor con una sonrisa.

—Vas a esta segura con ella , voy a conversar rápido con ella y regreso por ti , si? —soltaba Hwang la mano de Jong.

—Está bien... —dijo Youngmin viendo como Jennie y Hwang se iban.

—¿Quieres tomar té? O quieres jugar con Kuma... espera Kuma no es buena opción —rió nerviosa Lisa.

—Kuma? Tienen una mascota? —preguntaba la menor sonriendo levemente.

—Si , pero lo malo es que te puede morder , ¿aún así quieres verlo? —preguntó Lisa.

—Sí.

La menor estaba nerviosa y un poco asustada al no estar cerca de Hwang , pero con los minutos se había acercado perfectamente a Lisa. Tanto como Lisa y Jong se divertían con Kuma que repentinamente estaba muy tranquilo.

—Dime , pudiste sacarle algo al viejo ese? —preguntó Jennie.

—Me llevó al lugar , pero no se por donde está , me llevo vendado y cuando llegue , recién pudo sacarme la venda —explicó el mayor.

Como Si Fuera Una Princesa  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora