Día siguiente
—Ya se fueron Youngmin y Lisa , ya podemos empezar —dijo Jisoo cerrando la puerta.
—Bien , ¿Cómo se supone que entremos aquel lugar? Por lo que yo sé no somos invisibles —habló Hwang.
—No pensé en esa parte , den ideas por favor —dijo Jennie.
—Y si hacemos el caballo de Troya? Ósea es buena idea no lo creen? —preguntó Jinyoung.
—No creo que sea buena idea pero podríamos tomar la idea —consolaba Jisoo a su amigo.
—También , cómo se supone que traigamos a las personas que estén allí? No es como si vayan a volar y regresar a sus casas , no es así? —preguntó Jennie.
—Ah... se pone cada vez más difícil, por que mejor no matamos a todos los guardias y así los demás pueden liberarse , al fin acabo esa gente es de lo peor por cubrir a tu tío —alzaba los hombros el mayor de todos sin darle importancia.
—Es un buen punto , eso sería más fácil , ademas ya estarían pagando su pena de muerte —dijo Jinyoung.
—No creo que todos sean así , tal vez algunos estén obligados a ir —comentó Jisoo.
—Ya te dije que tu noble corazón no sirve mucho , estoy a favor de matarlos , pero lo que no queremos es que haya más sangre —explicó la princesa.
—Lo tengo , la idea de Jinyoung es buena , puedo decir que traigo a ustedes como ofrenda para tu tío , ademas ya me conocen , luego podríamos empezar a noquearlos con la parte baja de la pistola —explicó Hwang.
—Jisoo y Lisa pueden ser , pero yo , no creo , tal vez ya hasta me conocen sin que me de cuenta —habló Jennie.
—Otra opción es que tú nos esperes en el carro y así te puedas llevar un poco de personas. Chaeyoung también podría hacer eso al fin al cabo , dos son mejores que uno —propuso Jinyoung.
—Esa idea es mejor , estás segura de hacer eso , Jennie? —preguntó Hwang.
—Me hubiera gustado patear a unos guardias, pero supongo que me conformaré en verlos desde lo lejos como sufren —comentó Jennie.
—Bien , ahora explícale a Lisa y Chaeyoung el plan , todo debe salir perfecto , sin ningún error de esto valdrá la vida de varias personas —dijo Hyomin muy serio.
—Bueno la reunión ha terminado , dentro de unas tres horas los quiero acá —ordenó Jennie.
—Como usted mande princesa —rió Jinyoung mientras se iba junto a Jisoo.
—Por cierto , Kim. Tengo que decirte algo muy importante —comentó Hyomin.
—Si me vas a decir que Jinyoung es novio de Lisa , eso ya me aclararon ellos —interrumpía Jennie.
—¡¿Qué?! No , ellos no son novios , lo que iba es que , no sé si todos salgamos vivos o si todos salgamos muertos así que si me pasará algo , quiero que cuides de Jong como tu hermana menor , por favor , contigo estaría segura —explicaba triste el mayor.
—Todo saldrá bien , pero esta bien , prometo cuidar a Jong como si fuera mi hermana menor.
Jennie no podía asegurar que todos iban a salir sanos y salvos ya que mentiría , pero lo que si podía asegurar es que si cualquier cosa pasará, cuidaría a Jong como su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...