<Capítulo 7>

3.8K 498 41
                                    

Día siguiente
Hoy era el día  , hoy Jennie conocería a su dichoso pretendiente , mentiría si dijera que no tenía miedo ya que se sentía muy asustada de lo que podría pasar y de lo que no podría a pasar también.

—Muy buenos días , señorita Kim , en qué puedo servirle? —pregunto Jisoo.

—Solo quiero saber si hay alguna nueva noticia de Lisa , ya sabes , alguna carta o alguna cosa que haya dicho —respondía Jennie con una mirada fija.

—A Lisa solo le llego una carta de su mamá, no es nada importante —dijo la mayor con un poco de nervios.

—Ya veo , bueno espero verla en la fiesta , quiero que todo salga perfecto —daba una nota a la princesa a la mayor.

—Si , todo saldra como esta en la nota , por otro lado espero que le vaya bien el día hoy —miraba Jisoo la nota.

—Respecto a eso , quiero que me traigas el sedante y esta vez no quiero nada de pretextos —ordenó Jennie.

—Pero... esta bien , como usted ordene.

La ansiedad y la presion hacian que Jennie se estrese , ella no quería un pretendiente , siempre pensó que no había ninguna necesidad de tener un hombre al lado y s al saber que de seguro la persona solo venía por su dinero.

—Hoy parece que va a ser un día muy pesado —se tiraba en la silla Lisa.

—Así parece , ni con cocineras de apoyo resulta ser fácil , ¿quisieras hacerme un favor? —pregunto Jisoo.

—Por supuesto Jisoo-unnie , ya sabes que puedes contar conmigo —respondía la menor feliz.

—Necesito que vayas y compres esto —entregaba una receta Jisoo.

—Un sedante? Estas bien Jisoo-unnie? —pregunta Lisa al ver lo que decía aquella receta.

—No te preocupes que no es para mí y sera mejor que te apures porque la princesa lo quiere para ahora —respondio la mayor para luego arrepentirse de lo que había dicho.

—Es para ella?... —Lisa se calló inmediatamente al ver la cara de su mayor.

—Ve con cuidado.

Manoban se preguntaba el porqué la princesa quería un sedante , se encontraría muy mal? .Lisa se sentía mal así que decidió ir corriendo en busca del sedante. Después de buscar el sedante de Jennie , Lisa se sentía más calmada , pero ella se seguida preguntando para que lo quería la princesa.

Tock tock

—Puedes pasar Jisoo —respondía la princesa inmediatamente.

—Soy yo señorita Kim , la señorita Jisoo está demasiado ocupada , yo solo le venía a traer su...medicina —pasaba Lisa con una bolsa.

—Yo le mande a Jisoo que me traiga... ya no importa ,tráeme la medicina —habló Jennie molesta por el acto que había hecho Jisoo sin consultarle.

—Se encuentra bien? —preguntó la menor acercándose a Jennie.

—Es algo que no le incumbe, ahora pásame la liga que está en la mesa por favor —ordenaba la princesa dejando a una Lisa asustada.

—Le doy la liga o...

—Amárrala en mi brazo por favor , necesito que haga presión —interrumpía Jennie mientras veía la inyección.

—Está bien... solo espero que se encuentre bien y que no sea nada grave —amarraba Lisa la liga.

—Ahora si te puedes retirar.

Como Si Fuera Una Princesa  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora