<Capítulo 16>

3.7K 456 80
                                    

Jisoo no sabía dónde estaba Lisa , por un momento pensaba que había estado con Jennie , pero eso era algo muy imposible , así que pensó qué tal vez estaba haciendo algo muy importante. La verdad es que la tailandesa se encontraba muy abrazada a la coreana totalmente desnudas.

—Muy buenos días —se movía Jennie entre las sábanas para dejar un beso en el hombro de la menor.

—Muy buenos días para ti también —sonreía Lisa al sentir los labios de Jennie que bajaba por su espalda.

—Espero que hayas descansado bien porque yo descanse como nunca antes —empezaba a moverse Jennie para quedarse arriba de su menor.

—Creo que despertaste con ganas de seguir , Jennie Kim? —preguntaba la menor para darle un beso.

—Si...he despertado tan contenta que podría hacer...

Tock tock

—Señorita Kim , es urgente , tiene que bajar ahora mismo , la necesitan —informó Jisoo detrás de la puerta.

—Supongo que lo dejaremos para después —susurró Lisa en el oído de Jennie.

—Ahora bajo... eso sin dudarlo —susurraba Jennie también.

—Con su permiso , señorita.

Jennie no tenía ni la menor idea de quiénes podían estar abajo , por un segundo pensó que podría ser uno de los señores , pero recordó que ya había pagado por la información.

—¡¿Papá?! —gritó Jennie al ver a su padre muy lastimado.

—Tenía que volver —sonreía el mayor con la poca fuerza que tenía.

—Jisoo , ¡trae algo para mi padre! —gritó Jennie desesperada.

—Si , señorita —se iba rápidamente Jisoo.

—Yo estaré bien , la que no está bien es Chaeyoung, ella está muy golpeada —señalaba el padre.

—¿Qué? Ambos están vivos? Ya no tiene sentido, siento que todo revuelto —dijo la princesa muy confundida.

—Por qué hay tanto...¡Dios mío! ¿Chaeyoung qué te ha pasado? —preguntó Lisa acercándose a su prima inmediatamente.

—Ella está muy inconsciente, llévala a un lugar donde pueda reposar mejor —ordenó el mayor.

—Llévala Lisa , luego ella tendrá que darme explicaciones —ordenó también Jennie.

Lisa no sabía que estaba pasando , un señor y Chaeyoung se encontraban muy golpeados y cansados. Lisa tenía mucho miedo por su prima , no quería que se fuera.

—¿Quién te pudo haber hecho eso? —preguntaba Lisa mientras veía a Chae dormir.

—Está muy lastimada , incluso tiene cicatrices en su espalda —dijo Jisoo.

—¿Quien era el señor que estaba cerca de Chaeyoung? —preguntó la menor.

—Es el padre de Jennie , ¿quién te pudo haber hecho eso? Por favor abres tus ojos —salía lágrimas de los ojos de Jisoo.

—Todo su cuerpo está golpeado , sus pies están todos lastimados —miraba Lisa todo el cuerpo de Chaeyoung.

—Despierta , abre tus ojos una vez más para volver hipnotizarme —Jisoo le daba un corto beso en la mejilla de Chae.

Como Si Fuera Una Princesa  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora