—¡¿Qué mierda?! —gritó la madre de Lisa.
—Madre , no se exalte , le puede jugar en contra a su corazón —dijo Arthit.
—¡Yo te mande a que trabajarás! , ¡a qué trabajarás!, no para que te enamores de una mujer y menos de la princesa —habló la madre cada vez más molesta.
—Es algo qué pasó , yo te juro que fui a trabajar pero fue algo que ocurrió —dijo Lisa muy asustada.
—Y ahora veo , te despidieron por enamorarte de la princesa , ¿cómo se te ocurre eso? Sabes que? Ni lo quiero saber —empezaba a pararse la mayor.
—Madre , le dijimos a Lisa que la íbamos a apoyar y eso vamos a hacer —miraba Arthit a su madre.
—Tú si quieres apóyala ,pero yo no lo haré , es un mal ejemplo para tus hermanos , es más , ni quiero verla en la casa , quiero que se vaya —ordenó la mayor.
—No tengo a donde ir , madre no sea mala , solo tengo un poco de dinero —se arrodillaba Lisa.
—No me importa , quiero que ahora mismo te vayas de la casa , y no quiero tu sucio dinero aquí , que habrás hecho para conseguirlo —la mayor la ignoraba y se daba vuelta.
—Madre , pero Lisa no tiene a donde...
—Ya he dicho algo y es mi última palabra , no quiero ver a Lisa nunca más en mi vida.
Aunque Arthit trato de convencer a su madre para que Lisa no se vaya , el intento fue fallido y Lisa tenía que irse. La menor tuvo suerte de encontrar un pequeño refugio cerca de su casa , donde pasaría la noche.
Día siguiente_______________________
—Esas son las cenizas de Hyomin-oppa? —preguntó Jong.
—Si , y no las vayas a abrir que luego se va a volar por toda la habitación —respondió la princesa.
—Entiendo. ¿Ya está todo listo para irnos hoy? Ya quiero ver a Lis-Unnie —sonrió la menor.
—Si , solo hay que esperar que sea de noche ,y créeme que yo también quiero ver a Lisa —dijo Jennie sonrojada.
—Te pusiste roja , Jennie-unnie —se burlaba la pequeña Yougmin.
—Disculpen , Jennie. Tu papá te quiere ver abajo ahora mismo —informó Jisoo atrás de la puerta.
—Ahora bajo.
Jennie por un segundo pensó que su padre ya sabía de su plan , pero al escuchar una voz nueva , sus nerviosos se controlaron.
—Buenos días señorita Kim , soy Lee Baesook , es un placer en conocerla —tomaba la mano de Jennie para dejarle un beso.
—Ya hace varios meses había pensado en él como tu futuro esposo y mira , si que se ven muy bien los dos juntos —dijo el mayor sonriendo.
—Yo no pensé que hoy iba a venir el señor Lee , estoy muy sorprendida —habló Jennie.
—Solo dime Baesook , tengo veinte y dos años , soy joven —rió Lee.
—Bueno , los dejos a solas para que se conozcan , sé que se van a llevar bien —dijo el padre mientras se iba a la puerta.
—Si que cambiaste mucho al pasar de los años , estoy seguro que me recuerdas —comentó el muchacho.
—La verdad es que no , no recuerdo haberte visto o escuchado —respondió Jennie lo más amable que pudo.
—Soy tu compañero de escuela en primaria. Yo aún me recuerdo de ti , pero bueno no importa , ¿cómo te está yendo la vida? —preguntó el mayor amable.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...