Día siguiente
Jennie no había cerrado ningún solo ojo en toda la noche anterior , por su mente solo pasaba las imagenes de una Chaeyoung muerta. Ella quería que sufriera , pero no que muriera , no a un punto tan doloroso como el de ahorcarse.—Señorita Kim , ¿me llamaba? —preguntaba Lisa inocentemente.
—¿Hay alguien mas que su nombre sea Lisa y su apellido sea Manoban? —refuto molesta.
—Lo siento , en que puedo serv...
—Ya en nada , por favor retírate y dile a Jisoo que venga rápido —apuntaba Jennie hacia la puerta.
Jennie estaba en su peor faceta y Lisa solo quería salir corriendo de ese castillo , pero ella sabía que debía quedarse por lo menos unos meses si es que quería ayudar a su familia y a ella misma.
—Tienes que traerme esto ahora mismo —la princesa le entregaba una receta a Jisoo.
—¿Estas segura de esto? hace meses que no haces uso de un sedante desde ya sabes que —dijo Jisoo al ver la receta que le daba Kim.
—Si Jisoo , estoy más que segura mejor , será que te apures que ya sabes cómo me pongo —habló Jennie.
—¿No quisieras hablar con alguien? Ya sabes que soy de confiar —insistió la mayor.
—Odio cuando tienes la razón...verás , me ha chocado bastante el hecho de que Ros... Chaeyoung esté muerta —confesaba la princesa.
—¿Chaeyoung está muerta? Jennie , tú me habías dicho que querías hacerla sufrir , mas no matarla o bueno eso me dijiste la otra vez —habló la mayor asustándose lo que pudo haber hecho Jennie.
—Obvio que no quería matarla , ¡Por Dios! , tampoco soy una asesina —alzaba la voz.
—Entonces , si tú no la mataste , eso quiere decir que...mierda , ¡se suicido! —gritó Jisoo fuertemente.
—Cállate , no queremos que cierta persona se entere y más sabiendo que es su prima —dijo Jennie tapando la boca de Jisoo.
—No te puedes culpar por algo que no cometiste y lo sabes —decía la contraria sacando la mano de Jennie de su boca.
—Ella huía de mí porque sabía que si la encontraba la iba a capturar.
¡Se suicido! Esas dos palabras había dejado en completo shock a Lisa. Ella ya no sabía si debía irse de una vez de ese castillo o si debía quedarse , lo que si sabía es que había más de un secreto en el castillo.
—Creo que debí prevenirte acerca del demoniaco perro de la señorita Kim —dijo Jisoo mientras miraba la mano mordida de Lisa.
—Esto...yo solo quería acariciarlo y se puso a la defensiva —miraba Lisa su mano que estaba roja.
—En mi cajón hay una pomada , póntela y ve al jardín que la señorita Kim está tomando clases de pintura —dijo Jisoo para luego retirarse.
—Pero no se ve tan mal —miraba Lisa su mano una vez más.
Lisa busco la pomada donde le había indicado Jisoo , y para su sorpresa había encontrado la pomada junto a una buena cantidad de dinero. Manoban ni se inmutó en tocar aquel dinero ya que sabía que no era de ella.
—Muy buenas tardes —decía Lisa con una reverencia.
—Wow Jennie , no sabía que contratabas a chicas muy bonitas —dijo un señor que aparentaba ser profesor.
—Continuemos por favor , Eunhoke. Por cierto Manoban , en mi primer cajón hay unos pinceles, ve y tráelos —dijo Jennie sabiendo lo que había en su cajón.
—Al parecer llegó justo a tiempo , sus pinceles se encontraban en la sala —dijo Jisoo mientras se acercaba a la princesa.
—Al parecer estás muy atenta a las conversaciones ajenas , señorita Kim —refutaba Jennie con la mirada a su contraria.
Cuando Lisa había salido de la habitación que compartía con Jisoo , esta inmediatamente revisó su cajón para ver si había por lo menos tocado el dinero que había dejado , pero para su sorpresa el dinero estaba tal y como lo había dejado. Jisoo sabía el movimiento que iba a hacer Jennie así que fue e inmediatamente le alcanzó aquellos pinceles.
—Habíamos quedado en algo Jisoo , ¿si sabes que no puedes desobedecerme verdad? —alzó la ceja Jennie enfadada.
—Si lo sé , pero si lo hice fue por algo , ¿no lo crees? —alzaba las cejas la mayor.
—Espero que sea una buena respuesta por que sino...ya sabes lo que pasará —respondió Jennie.
—Veras , después que le dije a Lisa que vaya hacia mi cajón para luego acompañarte , me di cuenta que ni siquiera había tocado , el dinero estaba tal y como estaba —explicaba la contraria con nervios.
—Y? No va a tocar tu dinero porque comparten la misma habitación a menos que sea una gran estupida —refutaba Jennie molesta.
—Tal vez tengas razón o tal vez no , pero ella se ve que es de confiar , ya te dije que no todas son Chaeyoung —insistió Jisoo.
—Por esta vez te la paso Kim , tienes un corazón muy noble y créeme que no te va a servir.
Jennie no quería confiar otra vez en alguien , confío en Chaeyoung y esta solo la había traicionado. Chaeyoung había roto toda su nobleza , y a pesar que conocía más a Jisoo que a Chaeyoung , ella dejó de confiar en todos.
Día siguiente_____________________
—Buenos días , Jisoo —saludaba amablemente el cartero.
—Buen día , Jinyoung. ¿Hay algo nuevo o solo has venido a saludar como todos los días? —preguntaba la contraria con una sonrisa.
—¿Así empezamos el día Kim? por otro lado , hoy hay unas tres cartas —entregaba Jinyoung las cartas a Jisoo.
—Si es para mí , solo espero que no sea mi hermano porque no quiero corregir de nuevo sus faltas ortográficas —tomaba Jisoo las cartas.
—Pobre de tu hermano , más bien no te sorprendas si es que no te vuelve a escribir —reía Jinyoung.
—Tienes razón , a veces soy... —reía la contraria.
—Me gustaría hablar contigo pero tengo mucho trabajo que hacer —dijo el cartero mientras se despedía.
—Adiós Jinyoung , nos vemos.
Jisoo veía que había tres cartas , pero dos eran para Lisa y la otra era para Jennie. Jisoo no quería leer la carta de Lisa ya que sabía que era personal , pero las órdenes de Jennie habían sido muy claras así que debía hacerle caso si es que no quería tener de enemiga a Jennie.
—¡Mierda! Es Chaeyoung , pero se supone que está muerta o será que la carta ya es pasada? pero lo peor de todo , ¿por qué le mando una pulsera a Lisa si es que esa es la pulsera de Jennie? O bueno era de Jennie.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...