Jennie se encontraba muy aburrida , lo único que hacía su dichoso pretendiente era hablar de si mismo y lo peor es que su tío lo alababa como si fuera un Dios.
—Veo que he hablado mucho , gustaría bailar una pieza? —preguntaba el chico con la mano estirada.
—Ahora? no puede ser más tarde , no me siento con ganas de bailar —respondió la princesa muy seria.
—Vamos Jennie, acepta y baila para el público que ha venido a verte —hablaba el tío de Jennie.
—Bueno , supongo que tendré que aceptar —tomaba Jennie la mano del chico.
—Es un honor que esté acá conmigo —pasaba su mano a la cintura de Jennie.
—Em... si, es un gusto que esté acá también , en el castillo no dejan de hablar de usted —mentía la princesa sintiéndose muy nerviosa y ansiosa.
—La veo incómoda, eso me hace acordar la vez que baile y no sabía que hacer...ja , si supiera el acto que hice —reía el chico mientras bailaba.
—Ya veo , y hasta ahora se puede ver el acto que está haciendo —habló con sarcasmo Jennie.
—Tal vez tenga razón , por cierto , se puso muy hermosa para mí —comentaba el chico.
—Yo me pongo hermosa para mí y no para usted, que nunca se lo olvide.
Mientras que un pretendiente y una princesa bailaban , una tailandesa los veía fijamente y se sentía muy incómoda e incluso podría decir que se sentía mal.
—Por qué no bailas Manoban? Si quieres puedes bailar con Jinyoung y conmigo —hablaba Jisoo.
—No tengo ganas Jisoo-unnie, pero sigue bailando con el chico —respondía Lisa con una sonrisa nerviosa.
—Vamos únete , no todos los días la princesa hace una gran fiesta —insistió Jinyoung.
—Bueno supongo que le tomaré la palabra —se paró Lisa de su asiento para acompañar a Jisoo y Jinyoung.
—Si tú quieres puedes tutearme, no soy tan mayor como parezco —comentaba el mayor de las tres.
—Si Lisa , él solo te lleva unas pequeños treinta años nada más —reía Jisoo.
—En serio? No pareces , te ves muy joven , voy a necesitar el secreto —habló Lisa sin entender el chiste que había hecho Jisoo por segunda vez.
—Qué? No , solo te llevo tres años pensé que captarías el chiste de Jisoo —rió Jinyoung ante el comentario de su menor.
—Ella es mala en captar chistes por lo que veo , es muy inocente —tomaba Jisoo la cara de Lisa.
—Creo que alguien ya tomó demasiados tragos por hoy —la menor tomaba las manos de Jisoo.
—Si que actúas bien Jisoo, poco más y te creo —rió el mayor.
—Verdad? Descuida Manoban , solo he tomado una copa , ni siquiera me gusta tomar —confesó Jisoo.
—Ya veo , y ustedes son pareja? —preguntó inocentemente la menor.
—Escuchaste? ¡ Ja!, no somos pareja , nos conocemos ya desde hace varios años , solo somos buenos amigos , es más , hasta mi familia se lleva bien con ella —informaba Jinyoung.
—Mi pareja tiene razón , solo somos muy buenos amigos —bromeaba Jisoo.
—Entiendo.
La princesa no aguantó y se fue directo a su cuarto para inyectarse un poco más de sedante , sus nervios la estaban dominando y no se podría mostrar así en frente de todos los invitados.
—Por fin te encuentro , por un segundo pensé que te habías perdido y más en este castillo —bromeaba el chico.
—Yo no sé qué le encontrarás lo gracioso Hwang Hyomin ,pero yo no doy más contigo —confesó Jennie.
—Qué? No te entiendo Kim si pareces como si estuvieras de lo más feliz , bueno según yo —dijo Hwang.
—Vamos , sabes que estoy fingiendo, no estoy interesada en nadie y menos en una persona como tú que solo habla de si mismo —habló seria Jennie.
—Ya que estamos sacando los trapos , créeme que a mi tampoco me agrada que seas tú con la que me tenga que casar , pero tu dinero es lo que me hace cambiar de opinión —confesó el mayor esta vez muy serio.
—¿Y crees qué no lo sé?, sé que todos los que vienen a pedir mi mano solo viene por mi dinero , eso no es algo nuevo Hwang —dijo Jennie segura.
—Bueno todos han venido por tu mano , pero nadie por un beso —respondió de inmediato Hwang acercándose un poco.
—¿Ahora eres poeta? Por favor Hwang ni en tus sueños eso pasará —río Jennie ante lo dicho del chico.
—Tienes miedo a que te robe tu primer beso Kim , porque se que aún no te han besado —se acercaba un poco más el mayor.
—Ni te atrevas porque no sabes lo que puedo hacer con un solo chasquido —se aleja un poco la princesa.
—Me gusta tomar retos , se siente tan excitante.
Hwang no lo dudo y se acercó a la princesa , pero para su mala suerte Jennie había reaccionado rápido y le pegó en las partes que más le dolía para luego irse de la cocina.
Jisoo había mandado a Lisa para que traiga unos bocaditos para Jinyoung y para la mala suerte vio cuando un chico había besado a Jennie. Lisa inmediatamente se fue a su cuarto y decidió quedarse allí, por otro lado la coreana iba a su cuarto , pero se paró al escuchar un gemido de dolor.
—Qué pasa? —preguntó Jennie entrando de la nada a la habitación donde estaba Lisa.
—Había un gato y quería darle cariño y pues me araño —respondió Lisa apenada.
—A la próxima , no hagas tanto ruido que una puede pensar mal —se daba vuelta la mayor.
—No entiendo , por qué me trata mal? Yo solo he sido amable con usted todo este tiempo y usted solo me trata mal —habló Lisa un poco molesta.
—Alzándome la voz , Manoban? No te olvides quien es la que te manda ,creo que ya es momento que sepas la verdad de porqué estás aquí —miraba Jennie fijamente a Lisa.
—¿Qué hablas? Yo estoy acá porque me lo merezco , así que no quiero que me desmerites —respondió enojada la menor.
—Eso crees? Sabes quien es Park Chaeyoung? O por supuesto que sabes quien es ella —reía sarcásticamente Jennie.
—No te metas con mi familia Kim , ellos no te han hecho nada —hablaba Lisa cada vez mas molesta.
—Tu gran prima Park Chaeyoung obtuvo mi confianza como si fuera una hermana y que crees que hizo? Me robo , robo lo más preciado para mí , tú dirás qué puede ser si es que soy millonaria pero pregúntale a tu prima , ella lo sabe perfectamente bien —se acercaba Jennie furiosa.
—No se atreva hablar así de mi familia , usted ni siquiera conoce a Chae , no sea mentirosa —dijo Lisa molesta también acercándose.
—Por favor , de seguro tú también vienes a robarme , pero esta vez no será tan sencillo , Manoban —rió Jennie.
—Cállate , tú no sabes nada de...
—Mejor cállate tú , Manoban , sabes lo horrible que es sentirse traicionada por alguien tan cercano? No verdad? Así que cállate —ordenó Jennie.
—Tienes razón , me callaré pero dejaré que mis labios hagan otra cosa que no sea hablar —dijo Lisa acercándose aún más.
—Yo me voy , no quiero...
Lisa no dejo que Jennie termine de hablar ya que se acerco y la beso , el beso no duro mucho pero se sentía de lo mejor. Lo que no sabía Lisa es que ella había sido el primer beso de la princesa y el de ella también.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...