—Será mejor que te retractes , Kim. Tú no sabes lo que puedo hacer si es que me lo propongo —habló molesto Hwang.
—Umm...entraste a un centro psiquiátrico pero mágicamente saliste de allí —se acercaba Jennie.
—Eres una perra , con quien te acostaste para saber que soy gay? —preguntó Hwang molesto.
—Yo no tuve que acostarme con nadie para saber eso , pero veo que tú si lo hiciste con un doctor que te llevaba como siete años —rió la princesa.
—Ni siquiera sabes de lo que hablas —trataba de no descontrolarse Hwang.
—Te dije que dos podíamos jugar a eso Hwang , nunca lo olvides —susurraba Jennie en la oreja de su mayor.
—Te haré la vida más difícil de lo que piensas.
Jennie iba a responderle , pero Hwang inmediatamente se le acercó y la empezó a ahorcar. Jennie pensaba que era su final para su suerte , una tailandesa le había salvado la vida.
—No puede ser , no puede ser , lo mate —dijo Lisa quien bajaba la silla con la que había golpeado a Hwang.
—Aún tiene pulso el perro ese , muchas gracias Manoban —habló Jennie mientras veía a Hwang sangrar por su cabeza.
—Yo lo siento mucho , yo solo venía a decirle que no pienso renunciar , me quedaré por lo menos un mes o dos —informó Lisa seria.
—Está bien , te puedes retirar y no te preocupes por Hwang que sigue vivo —dijo Jennie también seria.
—Con su permiso...
—Por cierto , dile a Jisoo que vaya organizando una fiesta porque Hwang Hyomin y yo nos casaremos dentro de un mes —informó la princesa señalando el cuerpo del chico.
—Como usted ordene.
Lisa no entendía cómo Jennie se iba a casar con Hwang a pesar de lo que le hizo , ¿por qué tenía que casarse alguien como él? Lisa se sentía mal , sentía su corazón a punto de estallar.
—Te ves muy nerviosa Manoban , estás bien? qué te ha pasado? —preguntó Jisoo viendo a su menor temblar.
—Había un chico llamado Hwang que estaba ahorcando a Jennie , no lo pensé ni un segundo , agarré una silla y le tiré en la cabeza —confesó la menor.
—¡Dios mío! Está muerto? Dime que no —habló Jisoo nerviosa.
—Jennie dijo que tenía pulso , por cierto dijo que vayas organizando una fiesta que se va a casar con Hwang —informó la menor triste.
—¡¿Qué?! No puede ser posible , pero me imagino que ya lo decidió —dijo Jisoo frustrada.
—No sé cómo se puede casar alguien como él , pero como tú dijiste , ya tomo su decisión —habló triste Lisa.
—Estas triste? Por qué se va a casar Jennie? O por Hwang que está moribundo? —preguntó la mayor confundida.
—Las dos cosas , no se porqué me siento mal y triste , qué me pasa? —se preguntaba la menor así misma.
—No creo que te guste o si? Se puede gustar de alguien que te trata mal? —se preguntó también Jisoo.
—Estoy segura que ella no es así , las veces que le di las naranjas , ella se mostraba amable y cuando me sonrió fue hermoso —respondió Lisa nerviosa.
—Ya sé que ella no es así , pero te ha tratado mal... veo que muestras interés en ella —habló Jisoo confundida.
—No lo sé , bueno será mejor que vayamos organizando la fiesta —dijo Lisa triste.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...