—No puedo creer qué haya hecho eso —Arthit encendía el auto.
—Acá la van a curar.
—Acá solo la van a volver loca...
—Soy su madre y yo siempre velaré por su bien.
—Usted no lo entiende.
—Tú no lo entiendes, ahora llévame a casa.
Todo lo que dijo el doctor Kim era mentira. En ese centro seguían usando métodos como: lobotomía, hidroterapia, electroshock entre otro más. Chaeryoung conocía perfectamente al doctor Kim y sabía que no dudaría en emplear todos los métodos que pudiera. Una tailandesa en un centro psiquiátrico y una coreana en un castillo, lo único que estaban compartiendo en este momento era pensar en la otra.
—¿Cómo fue todo? ¿Lisa está contigo? —Jennie buscaba con la mirada a su amante.
—Todo salió mal, mi madre la interno de manera formal. Lo siento.
—Mierda. Debí suponerlo, sabía que ella no lo haría así de fácil.
—Te juro que yo trate de convencerla.
—Tendré que sacarle de ahí a las fuerzas.
—Cuenta conmigo.
Tock tock
—¿Puedo? —preguntó Chaeyoung.
—Si, claro —respondieron ambos.
—Espero oír buenas noticias.
—Lamentó decirte que mi madre a internado a Lisa de manera formal.
—Supongo que ahora solo nos queda sacarla de la manera incorrecta —comentó Chaeyoung con tristeza.
—Estoy pensando en sobornarlos. La gente se mueve con dinero, esa es la única manera de sacarla —dijo Jennie.
—El dinero no será impedimento eso es un hecho. Solo tengo una duda. ¿Irás tu misma? —preguntó Jinyoung ingresando a la habitación.
—¿No es obvio? Debo ir yo —dijo Jennie.
—Lo decía porque sería exponerte.
—Jinyoung tiene razón —dijo Arthit.
—Ya no soy parte de la realeza. ¿De qué exposición me hablan?.
—No sé si ese lugar esa peligroso, pero no me causa mucha seguridad —dijo Chaeyoung.
—Iré yo. Yo hablaré con el director del centro para que Jennie y él se reúnan —comentó Arthit.
—Me parece excelente. Nos reuniremos, le daré el dinero y listo.
—Suena tan fácil, espero que sea así —comentó el nuevo rey.
—Iré a ver a Jong. Estoy segura que debe estar volviendo loca a Jisoo.
Chaeryoung había recibido la noticia por el mismo doctor Kim. Ella se sentía mal, sabía que era cuestión de horas para que Lisa vaya a su primera terapia. Y solo era cuestión de días para que Lisa pierda su cordura.
Tock tock
—Pa...se —Lisa se limpiaba las lágrimas.
—Tus ojos están hinchados.... Supongo que no te podré dar la noticia —dijo Chaeyoung.
—Vamos cuéntamela...
—No son buenas noticias —la miró triste.
—¡Mierda! —empezaba a lagrimear— solo dime de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...