Día siguiente
Lisa no sabía qué hacer , se encontraba frente a la puerta con sus maletas , pero no se movía en absoluto y para suerte de ella alguien había abierto la puerta dejándola ver a una señorita de unos años mayor o eso creia ella.—Veo que ya llego , señorita Manoban —dijo la señorita mientras tomaba las maletas de la contraria.
—Em... descuide que yo me encargo de eso. Por cierto soy Lalisa Manoban un gusto —estiraba la mano muy cordialmente.
—Yo soy Kim Jisoo , el gusto es mio y déjeme ayudarla , de seguro debe estar muy cansada por su viaje —sonreía amablemente la coreana.
Kim Jisoo o también la fiel ama de llaves de la princesa , le explicaba a Lisa todo lo que debía hacer en su estadía en el castillo , pero ellas no se percataban que había una princesa quien escuchaba todo muy atentamente.
—No se preocupe señorita Jisoo que no haré nada para perjudicar al castillo ni mucho menos a la princesa —decía Lisa muy sonriente.
—Por favor sólo dime Jisoo , no es como si nos lleváramos tantos años de edad —dijo la coreana empezando a caminar para llevarla donde se encontraría a la princesa.
—Está bien , Jisoo. Gracias por tu amabilidad conmigo —iba Lisa detrás de Jisoo.
Jennie inmediatamente iba a su dormitorio y trataba de verse lo más seria posible , no quería que Lisa se llevase una mala impresión de ella. Lisa seguía a Jisoo con muchos nervios , nunca había visto a la princesa , solo había escuchado que era muy linda , y es más , había escuchado que su belleza te podía hipnotizar.
Knock Knock
—Adelante , por favor —dijo Jennie inmediatamente mientras dirigía sus ojos a la puerta.
—Señorita Kim , le presento a la señorita Manoban quien le servirá fielmente a usted —dijo Jisoo mientras veía que Lisa hacía un reverencia.
—¿Servir fielmente? Lo veremos , por favor Jisoo , déjenos a solas —dijo la princesa sin ni siquiera moverse un poco.
—Con su permiso —cerró la puerta la mayor de todas.
—Así que Lalisa Manoban , ¿no es así? Dígame , ¿qué es lo que busca en el castillo? —preguntó mirándola firmemente a los ojos.
—He venido a servirla fielmente y con lo que gane pienso darle a mi madre para que cuide de mis hermanitos —respondió Lisa muy nerviosa sintiendo su cuerpo sudar.
—Todas dicen lo mismo pero eso es algo que veremos a lo largo del tiempo , ahora te puedes retirar —dijo Kim mientras se daba vuelta.
Lisa se sentía muy nerviosa y espantada , era verdad lo que decían , pero era muy seria al punto de darte miedo y hacer que te vayas corriendo. Lisa no sabía que esa no era la verdadera Jennie , lo que había visto solo era una faceta de ella.
—No tenias que ser tan dura con ella , se ve que es muy amable —decía Jisoo mientras miraba a Jennie.
—Mejor prevenir que lamentar , además por si no lo sabías, ella es familia de Chaeyoung —respondió inmediatamente la contraria.
—Sabes que no todos son Chaeyoung ,y que sea familia de ella no significa que va a hacer lo mismo que hizo Chaeyoung —comentó Jisoo dejando a una princesa muy pensativa.
—Bueno será mejor que vayas a indicarle su habitación a la señorita Manoban —dijo Jennie quien se retiraba de su habitación.
Por otro lado se encontraba la tailandesa parada mientras trataba de calmarse y no salir corriendo de aquel castillo.
—Aquí estabas , será mejor que me acompañes para mostrarte tu habitación —dijo Jisoo con una sonrisa.
—¿Tendré habitación propia? —preguntó Lisa empezando a seguir a Jisoo.
—Antes había habitación propia para la mano derecha de la señorita , pero pasó un problema y al parecer ya no habrá , descuida compartiremos habitación —respondió la mayor.
—Oh entiendo. Por cierto no ronco así que no tendrás problemas al dormir —sonrió.
—No seas chistosa , bueno espero que te acomodes bien , la cama de la izquierda es mía —señalaba Jisoo la cama donde se encontraba un perrito durmiendo.
—Es tuyo? O entro de la nada? —preguntó Lisa mientras se acercaba al perro.
—Es de la princesa , pero el perro me tiene mucho aprecio , bueno te dejo —respondió para luego retirarse.
—Al parecer no es tan fría como aparenta , eso es bueno —susurraba Lisa.
Mientras Lisa se encontraba ordenando sus cosas y tratando de acercarse al perro , Jennie se encontraba vigilándola a través de un hoyo que por cierto había en todas las habitaciones del castillo.
—Sé que haz dicho es mejor prevenir que lamentar pero creo que estás previniendo demasiado —dijo Jisoo quien tomaba de sorpresa a Jennie.
—Tienes suerte de que te conozca varios años porque sino ya te hubiera despedido —habló Jennie muy seria dándole un escalofrío a la mayor.
—Bueno si la observas bien , te puedes dar cuenta que es una buena chica , incluso sé está acercando a tu perro maligno —rió Jisoo al final.
—Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. Espero que no te equivoques con ella —sonrió Jennie levemente al ver que su perro le había ladrado a Lisa.
—Bueno vamos que ha venido uno de los señores , al parecer es algo importante —dijo Jisoo empezando a caminar.
—¿Tan importante es? que tuviste que tomarme por sorpresa? —preguntó Jennie mientras seguía a Jisoo.
—No te quejes que tú estabas espiando a alguien sin su consentimiento.
Jennie sabía que si uno de los señores había venido era porque tenía muy buenas noticias o por lo contrario era porque Chaeyoung ya estaba en el castillo.
—Muy buenas tardes señorita Kim , es un placer de volverla a ver , le tengo una buena noticia —dijo uno de los señores mientras le daba un sobre.
—¿Será el primero en recibir su paga? o será el primero en retirarse? —preguntó seriamente la contraria.
—Primero que todo quiero que tome asiento y que me escuche atentamente —informaba el mayor.
—¿Me está mandando señor Choi? Bueno supongo que debe ser muy buenas noticias para tener que sentarme.
—Verá , la señorita Park Chaeyoung se encontró a las 3:57 de la madrugada en un descampado muerta , al parecer se habría suicidado con una soga —dijo el señor dejando a una princesa muy sorprendida sin saber qué decir.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...