—Mierda. Arthit hablará con su mamá, ¿cierto?.
—Él ahora debe estar convenciéndola. Pero no espero mucho de ello.
—Vamos a intentar de la forma más tranquila. Esperaremos la respuesta de Arthit. Si la respuesta es negativa, entonces nosotros mismos sacaremos a Lisa de ahí.
—Por el momento solo ve preparándote.
Si alguien se pregunta por Lim Yunwong, él fue al castillo para entregarle al rey lo que había pedido. Como él no encontró nada, solo robo unas cuantas cositas y una que otra información. Por el lado de Arthit, él solo trataba de pensar positivo. No podía negarlo tenía miedo ante la respuesta de su madre.
—Madre, yo sé que usted no quiere saber nada de Lisa...
—Ya hemos hablado de esto, no quiero oír su nombre.
—Lo sé y lo respeto. Ella ahora necesita de su ayuda, ella está internada en centro psiquiátrico contra su voluntad. Ayúdela.
—Era cuestión de tiempo para que ella esté en el lugar donde debe estar.
—En ese lugar solo la volverán loca. En ese lugar solo la torturaran. ¿De verdad cree que eso se puede curar?.
—No soy médico. No tengo respuesta.
—Incluso si se pudiera curar, es su hija la que va a sufrir, va a ser ella la que perderá su cordura y lo más importante su aura.
—Firmaré, pero no quiero verla nunca más... —Arthit la abrazó.
—Muchas, muchas gracias.
Esa si que era una buena noticia para Arthit. No solo habría una buena noticia ese día, habrían más. Jennie ya estaba en la ceremonia junto a Jinyoung. Las cosas empezaban a esclarecerse y más para las amantes.
—¿Esto es la cárcel? —preguntó Lisa.
—Una cárcel con lujos —respondió una enfermera mientras entraba.
—Disculpe, ¿cómo se llama?.
—Soy Chaeryoung, un gusto —sonrió.
—Suena casi igual como el nombre de una amiga.
—Al parecer tú entraste por conductas homosexuales, descuida que conmigo estás en buenas manos.
—Yo no quiero nada de esos tratamientos... —se levantó de la cama automáticamente.
—Tranquila —se acercó a ella— no soy la mala aquí. Tienes suerte que esté a tu cuidado.
—¿No me obligarás a hacer la hidroterapia?.
—Mientras que estes bajo mi supervisión trataré que nada de eso pase.
—¿Cómo puedes estar tan segura? Yo estoy bajo la supervisión del rey.
—Él no tiene mucho poder aquí. Solo el doctor tiene el poder suficiente, pero él ahora está con otros asuntos.
—¿Entonces puedo escapar de aquí?.
—Técnicamente si, pero si dejo hagas eso el rey seguro nos hará la vida imposible.
—Pero dijiste que él...
—Él no tendrá el poder en este lugar, pero si lo tiene fuera de. O sea, si te dejo libre tal vez me haga la vida imposible.
—Necesito irme. Jennie tal vez esté en peligro.
—¿La hija del rey? ¿En que problemas te has metido?
—No hay rumores de...
—Yo no escucho mucho los rumores, ademas tengo cosas más importantes que hacer —rió.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...