<Capítulo 18>

3.3K 402 94
                                    

Día siguiente

Jennie pensaba en cómo ayudar a la gente que estaba encerrada y también cómo no perder la cabeza con tanto lío , por un segundo pensó que Hwang podía ayudarlo , pero sería imposible que este pongo de su parte.

—Chaeyoung , necesito saber en donde te doparon , tal vez por ahí estén o tal vez por ahí haya una pista para encontrarlos —comentaba Jennie.

—Fue cerca de la playa que está en el castillo , cuando llegue me di cuenta que había sido una trampa y cuando traté de huir  ya era demasiado tarde —respondió Chaeyoung.

—Lo lamentó por todo lo que pasaste. Por otro lado , no creo que que estén cerca de la playa , sería muy idiota de su parte —dijo Lisa.

—Miren , Hwang es amigo cercano de mi tío , tal vez podamos hacer que responda o tal vez podamos obligarlo —sugirió Jennie.

—No creo que quiera cooperar pero podemos obligarlo a hacerlo , Jennie , tienes que hacerle creer que va a venir por la boda —dijo Jisoo.

—Boda? Wow si que me he perdido bastante .Será mejor que Hwang venga para ayudar —habló Chaeyoung.

—Por fin podré desquitarme con él, ya me la debía Hwang —dijo Lisa sonriendo.

—Aunque quisiera , no correrá sangre o al menos no por ahora —ordenó Jennie.

—Si Manoban , sé que tienes ganas de fastidiar a Hwang , pero hay que ser calculadores —dijo Jisoo.

—Manos a la obra , tenemos que tener cuidado con él si es que queremos que nos ayude.

Jennie planeaba amenazar a Hwang con una pistola , no pensaba matarlo aunque ella quisiera , solo quería que hable lo suficiente para saber con el paradero de aquellas personas inocentes.

Tock tock

—Pasa por favor , Hwang —ordenó la princesa.

—No me digas que vas a cambiar la fecha de la boda , tan rápido te quieres casar conmigo? —preguntaba muy burlón Hwang.

—No tiene nada que ver con la boda , solo era para que vengas —miraba Jennie pasar a su mayor.

—Me hiciste venir por las puras? Bueno me queda escuchar nomas —dijo Hwang.

—Siéntate , que necesito de tu ayuda para esta ocasión —dijo Jennie tratando de soñar tranquila.

—Ayuda? No soy obra de caridad , Kim. Tengo mejores cosas que hacer —empezaba a pararse el mayor para irse.

—Traté de ser razonable contigo, pero se ve que te gusta que te traten por las malas —apuntaba Jennie a su mayor.

—Estas loca , Kim? Baja eso , estoy seguro que ni sabes manejar un arma —habló nervioso el mayor.

—Loca estaré cuando por fin te haya matado , dime todo lo que sabes de mi tío —apuntaba a la cabeza la coreana.

—Así no me mates , no te podría decir nada ya que no sé y aún si sabría , no te dirá nada —reía Hwang.

—Maldita sea , Hwang , mi tío tiene capturado niños , niñas y mujeres , hay gente que está siendo violada , no seas una mierda de persona así que ayúdame de una puta vez —se acercaba Jennie a su mayor.

—¡¿Qué?! Ese es un hijo de... maldita sea , baja esa arma que yo te voy a ayudar ,ahora guarda el arma que se te va a escapar un tiro —dijo el mayor cambiando toda su actitud.

—¿Espera no lo sabías? —preguntó Jennie muy confundida mientras guardaba el arma.

—Claro que no lo sabía , y si hubiera sabido , no hubiera dejado que hagan daño a niños ni mucho menos a las mujeres , por Dios, seré todo lo que tú quieras , pero ser un cómplice de violación eso si que no —habló molesto Hwang.

Como Si Fuera Una Princesa  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora