—Te hice una pregunta , ¿Qué hacías con la comida de mi perro? —preguntó nuevamente Jennie.
—En mi cuarto hay un gato , luce hambriento así que pensé darle la comida de Kuma —respondió nerviosa la menor dejando la comida para perros donde la había encontrado.
—Entiendo , me hubieras preguntado, yo hubiera buscado comida para el gato —dijo la princesa más tranquila.
—La verdad es que no quería molestarte , ya sabes , por tu compromiso —miraba al suelo la menor triste.
—Estas celosa? Vamos Manoban, sabes que solo me caso porque es mi deber —habló la mayor sin tomarle importancia.
—Pero , ¿por qué con él? ¡Te ahorco sin importarle si te morías o no! —gritó Lisa con lágrimas.
—Bájame la voz que no quiero discutir contigo , ya tuve mucho por hoy —trató de no gritar Jennie.
—¡Es que no lo entiendo! , ¡te vas a casar con alguien quien ni siquiera te ama! —gritó nuevamente la menor.
—¡¿Y qué esperabas?! ¿Que me case contigo? Vamos Manoban no seas ridícula —alzaba la voz la princesa.
—Sé que casarme contigo es imposible , pero yo solo quiero que estés con alguien que te quiera —salía lágrimas por los ojos de Lisa.
—Es imposible , nadie va a querer estar conmigo, ademas , ¡mi tío tiene poder sobre mí! —gritó Jennie.
—Debe haber alguna solución , ¡no puedo permitir que te cases con él! —gritaba desesperaba Manoban.
—¡Ya basta! , trate de ser amable , pero no voy a permitir una escena de celos , ya te dije más de una vez , ¡metete en tu asuntos! —gritó haciendo Jennie haciendo que su menor tiemble.
—¡Tú eres parte de mis asuntos porque te quiero! ¡Te quiero Jennie Kim! —gritaba Lisa llorando.
—¡Yo solo te veo como una empleada más! ¡No tiene caso! —cada vez se ponía nerviosa la princesa.
—Tal vez mi error fue quererte...
—¡Cállate!
Lisa se dio vuelta para irse , pero antes que de un paso más , Jennie se acercó y la giró para besarla. La princesa ya no podía más y simplemente beso , Lisa quien no se esperaba aquel beso , simplemente le siguió. Aquel beso que empezó para callar a la otra , se tornaba cada vez más intenso y caliente , ninguna de las dos tenía experiencias en tener relaciones , pero simplemente seguían a sus instintos.
Es opcional leer esta parte
—Maldita sea , Manoban, tenías que ser jodidamente atractiva y amable —Jennie besaba de nuevo a Lisa , pero esta vez bajando una de sus manos hacia sus glúteos.
La menor se sorprendió ante el acto de su mayor , pero se dejó llevar por el placer que sentía.
—Ah Jennie —Gimió la menor en los labios de la princesa.
La princesa al darse cuenta lo que causaba en la menor , empezó a dar besos húmedos en el cuello. Lisa simplemente gemía al sentir tanto placer , así que ella también decidió a dejar besos húmedos en el cuello de Jennie.
—Ah mmm...Manoban , debemos entrar —trataba de abrir la puerta Jennie.
Daban malos pasos pero llegaron a la cama en donde empezaron a besarse con más pasión. Jennie empezaba a buscar una manera de quitarle el vestido a Lisa quien no dudaba en ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...