Día siguiente
La noche anterior había sido muy triste para la princesa. La pequeña Jong había estado consolando a Jennie y esta simplemente lloraba aferrándose a su menor hasta que se quedó totalmente dormida.
—Hola Jisoo-Unnie , Jennie ha salido por unas horas —informaba la menor.
—Eso lo sé , pero desayunaste? Jennie me encargo que te cuidará unas horas —dijo Jisoo mirando a Jong.
—Aún no he desayunado. Jennie me dijo que iba a visitar a Hyomin-oppa —respondió la menor.
—Te prepararé un buen desayuno , por mientras juega con Kuma o con Chae —rió Jisoo.
—Está bien , gracias.
Jennie estaba haciendo lo más rápido posible para enterrar a Hwang , ella pensaba que el lago sería un buen lugar para enterrarlo y tal vez tenía razón , pero tuvo una mejor idea. En cambio Lisa recién estaba llegando a su casa después de varios días.
—¿Hola? , soy yo —dijo Lisa entrando a su casa.
—Lisa? Pensé que estabas donde la señorita Kim , ¿qué ha pasado? —preguntó su hermano confundido al ver a su hermana.
—Tuve que regresar , te contaré lo qué pasó cuando vea a mamá —respondió la menor nerviosa.
—Supongo que viniste por algo , cualquiera que haya sido tu error , nosotros te entenderemos , eres mi hermana y te quiero —sonrió el chico.
—¿Supones que es un error sin que te haya dicho? Que raro , pero no nos pongamos sentimentales , traje un poco de dinero , bueno me quedan unos cien dólares... rayos es muy poco —sacaba Lisa unos cuantos billetes de su bolsillo.
—Al menos servirá para unos dos días —rió el mayor.
—Si...
—Qué traes en tu bolsillo izquierdo? —preguntó el hermano al ver algo raro.
—Y... traje una pulsera que le había regalado a Jisoo -unnie , fue muy inteligente en dejarme eso , también fue muy noble pero muy tonto , yo le había regalado eso a ella —habló Lisa mientras miraba aquella pulsera.
—Se ve que te fue bien por allá , al menos con eso duraremos para el mes o el año , ya no tendré que cuidar a niños —rió el mayor.
—Oh no , esto no me pertenece , es de mi amiga Jisoo-Unnie —dijo Lisa rápidamente para que su hermano no se de ideas.
—Ya me había emocionada , pero bueno respeto tu decisión hermani...
—Bueno hijo , ha sido un día muy cansado , espero que a tu hermana le vaya bien por allá. ¡Ay! Esa niña no me manda cartas —dijo la madre sin darse cuenta que su hija estaba presente.
—Tienes razón madre , tienes una hija que ni te manda cartas —dijo Lisa detrás de su madre.
—¡Hija! ¡Qué sorpresas nos das! Ya era momento que nos visites niña malcriada —abrazaba la mayor a Lisa.
—Me aplastas... ya lo sé , he venido por unos días , creo , no estoy segura —rió la menor nerviosa.
—Descuide , Lisa ha traído dinero —sonrió el hermano mostrando billetes.
—No te han despedido ,no? Necesitamos dinero para la comida de tus hermanos —habló la madre separándose con una mirada de regaño.
—Pues técnicamente si me despidieron... no hice nada malo así que no te vayas a asustar , les contaré la razón después de que juegue con mis hermanos , los he extraño mucho —cambiaba el tema Lisa muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...