<Capítulo 23>

2.6K 346 91
                                    

Jennie se había quedado en shock al escuchar la confesión de su padre. Cuando su padre le volvió a hablar , simplemente ella se fue del cuarto. Si el problema era entre el padre de Jennie y su tío , ¿por qué incluyeron a Chaeyoung? Jennie estaba muy confundida , además , nada justificaba lo que había hecho el mayor.

—Pasa , Jong —respondió Jennie al escuchar la voz de su menor.

—Señorita Kim , ¿dónde esta Hyomin-oppa? Pensé que vendría con ustedes —dijo Youngmin nerviosa.

—Acércate , tengo que decirte algo... sólo sé fuerte , si? —miraba Jennie muy triste a la pequeña.

—Qué pasa , Jennie? La veo muy triste? Se encuentra bien? —preguntó la menor acercándose.

—Verás, Hwang falleció , ¿te acuerdas el lugar donde estuviste? Pues Hwang trato de ayudar y salió muy herido —tomaba Jennie las manos de Jong.

—Pero el me prometió que iba a volver , me dijo que me quedará en el castillo , que él vendría sano y salvo —lagrimeaba la menor.

—Lo sé , pero desde ahora yo te voy a cuidar , si? solo piensa que el murió haciendo algo bueno para la gente —abrazaba Jennie a Jong.

—Yo no tengo a nadie , mi familia murió , Hyomin-oppa murió , ahora estoy sola —se aferraba mas la menor a la princesa.

—Ahora me tienes a mí, tienes a Lisa , Jisoo y Chaeyoung, nosotras te cuidaremos —trataba de calmar la mayor.

—Él tenía cara de ángel , era mi an-ángel y ahora ya no es-está —lloro Youngmin.

—Te prometo que te cuidaré. Le prometí a Hwang que te cuidaría y lo haré —se separaba la princesa de Jong para darle una pulsera.

—¿Por qué me das eso? —preguntó Jong limpiándose las lágrimas.

—Esa pulsera le regalo la hermana de Hwang , la pulsera es de él pero me dio a mí para que confiara en él , ahora te la daré a ti , estoy segura que le hubiera gustado que la tuvieras —ponía Jennie la pulsera a su menor.

—Si es de Hyomin-oppa, tendré que cuidarlo así como él me cuido a mí.

Jennie trataba de hacer dormir a la pequeña Jong , pero en un descuido ella también se quedó dormida. Por otro lado Jisoo y Lisa trataban de comunicarse con las familias de las personas.

—Ah... estoy demasiado cansada , hoy ha sido un largo día —dijo sentándose en su cama.

—Por fin terminamos , ahora espero que mañana vengan por algunas chicas —se tiraba Jisoo en un cama.

—Fueron varias chicas , por cierto , ¿viste que la señora Choi también estaba encerrada? ¿Qué crees que pudo haber pasado? —preguntó Lisa.

—No lo sé pero mañana tendremos todo el tiempo para preguntarle , estoy muy cansada ,será mejor que duermas —se acomodaba Jisoo.

—Tienes razón , hasta mañana.

Día siguiente_______________________

Tock tock

—Pase Señora Choi —ordenó Jennie rápidamente.

—Muy buenos días señorita Kim , Jisoo me mandó a buscarla —dijo la señora Choi pasando a la habitación.

—Veo que usted también estuvo encerrada , señora Choi —dijo Jennie muy seria.

—Para empezar yo solo seguía órdenes de tu tío. cuando me despediste tu tío me encerró —explicó la señora dejando a Lisa y Jennie muy desconcertadas.

Como Si Fuera Una Princesa  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora