<Capítulo 9>

3.7K 500 79
                                    

Día siguiente
Lisa no sabía porqué había besado a la princesa , se sentía fatal , había hecho algo sin el consentimiento de la mayor y para rebalsar es que aquel beso le había gustado y le había hecho sentir como si estuviera en las nubes.

—Por qué haces maletas? Qué pasa Lisa? —preguntó Jisoo recién levantada.

—Tengo que irme del castillo , no puedo estar más aquí , si no soy yo , Jennie lo hará —cerraba una de las maletas Lisa.

—No entiendo , ¿qué ha pasado? Le faltaste el respeto o algo? —preguntaba la mayor muy confundida.

—Hice algo peor , Jisoo-unnie tengo que... —las lágrimas empezaron a caer en el rostro de Lisa.

—No te voy a juzgar Lisa , trataré de entenderte,  pero dime que hiciste —insistió la mayor abrazándola.

—La be-bese, bese a la...princesa —hablaba entre llantos.

—¿Por qué lo hiciste? No me importa que hayas besado una mujer , me preocupa que hayas besado a Kim , debe estar furiosa —comentó Jisoo temiendo por la menor.

—Por eso tengo que irme , por favor ayúdame a hacer mis maletas —suplicaba Lisa.

—Te ayudaré pequeña.

Para la suerte de la menor y de la mayor , la princesa había bebido tanto después del beso , que ni siquiera recordaba cómo había llegado hasta su habitación.

—Buenos días señorita , Kim... —dijo Lisa muy nerviosa.

—¿Por qué estás con tus maletas , Manoban? No recuerdo haberte despedido —dijo Jennie quien veía a Lisa cerca de la puerta principal.

—Yo lo siento mucho señorita , de verdad lo siento , yo enseguida me voy —habló rápidamente la menor

—No sé que habrás hecho ayer , pero yo solo no recuerdo nada así que vuelve con Jisoo para que me hagan el desayuno —ordenaba la princesa.

—En seguida voy , señorita —dijo Lisa muy confundida.

—Quiero en mi desayuno una naranja, últimamente están en su punto —ordenó Jennie dándose vuelta para luego irse.

—¿Qué rayos? ¿Qué acaba de pasar? —preguntó Jisoo quien estaba detrás de la puerta principal.

—Ni yo lo sé , al parecer no recuerda nada de lo qué pasó ayer —respondía la menor.

—Bueno ayer la ví tomando un poco , pero no creo que se haya emborrachado —recordaba Jisoo un poco.

—Ahora todo tiene sentido , creo que será mejor que vayamos a trabajar —dijo Lisa mientras caminaba.

—Luego me cuentas.

Jennie no sabía de lo que Lisa le había dicho y ni porqué se quería ir del castillo , era mejor no recordar lo que había pasado ayer o al menos tratar de no recordar.

—Ahora cuéntame , Manoban. ¿por qué besaste a la princesa? —preguntó seriamente Jisoo.

—Ayer me había mordido un gato entonces la princesa entro al cuarto para luego discutir y después de eso la bese —miraba Lisa el piso.

—Pero por qué? Si sabes que Jennie nunca ha besado a nadie , no? —alzaba las cejas la mayor.

—Fue un impulso de besarla , de verdad yo... qué? nunca ha besado la princesa? Pero si ayer la vi besándose con un chico , Mierda si que estoy muy jodida —se frustraba la menor.

—No lo sabías... el caso es que ella no se acuerda lo qué pasó ayer , eso tenemos que usarlo como ventaja , este secreto se quedará sellado entre nosotras —alzaba el meñique Jisoo.

Como Si Fuera Una Princesa  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora