<Capítulo 3>

893 120 4
                                    

Día siguiente

—Yo iré con Jong, tú te puedes quedar.

—Pero me aburriré, mejor voy con ustedes... de paso saco a pasear a Kuma —contestó Lisa junto a un puchero.

—Bueno, pero estarás por otra parte. Hay que mantener el perfil bajo.

—¡Desde hoy seremos una familia! —saltaba la menor de todas.

—Así será —Lisa abrazaba a Jong.

—Bueno hay que buscar a Kuma, en el camino les enseñaré unas palabras en chino.

—Seré todo oídos.

A pesar de ser un pueblo pequeño, aquel lugar era perfecto para falsificar documentos. Jennie conocía a aquel falsificador, él había sido un amigo de la infancia. El pequeño problema era que él había muerto ya hace unos meses. Se dice que murió por un accidente automovilístico otros dicen que lo asesinaron.

—¿Estas aquí, señor falsificador? —preguntó Jennie mientras habría la puerta de aquel lugar donde tomaban fotografías.

—Él es mi esposo —respondió una chica casi de la misma edad que de Jennie.

—No sabía que se había casado, soy una vieja amiga.

—Y yo la amiga de la amiga —habló la niña con una terrible pronunciación.

—Un placer —dio una reverencia— yo soy Wū Xīnyán un placer en conocerlas.

—¿Sabe si está aquí?

—Lo siento, pero él falleció hace unos meses —trató de no lagrimear.

—Pero... —Jennie hizo lo que pudo y se sentó rápidamente en una de las sillas.

—No entendí nada de lo que dijo, ¿Qué pasa Jen-unnie? —se arrodillaba Jong para limpiar las lágrimas de su mayor.

—Mi amigo... ha muerto.

—Lo siento tanto, Jen-unnie —abrazaba torpemente.

—Supongo que tú debes ser Jennie Kim, ¿verdad? —preguntó la ahora viuda entregándole un pañuelo.

—Sí, mi más sentido pésame.

—Han pasado varios meses y aún no sé cómo murió, supongo que cuando se enteraron que era gay lo dejaron de lado.

—Créame que encontrare los responsables.

—Espero que puedas hacerlo, no pude hacer mucho desde aquí.

—Yo me encargaré, pero necesito que me hagas un gran favor antes.

—Claro, en lo que gustes.

—Necesito que hagas unos documentos falsos para la niña.

—Yo no hago eso, yo solo tomo fotografías, pero conozco a alguien que puede hacerlo.

—Necesito que lo contactes por favor.

—Claro, no te preocupes.

—¿Dentro de cuánto crees que salga el documento?.

—Unos tres o dos días, será mejor que ahora le tome foto a la niña.

—Por supuesto —sonrió— Jong, ven para arreglarte.

Lisa y Kuma estaban paseando por un parque lleno de niños. Lisa veía niños desde la edad de Jong hasta la edad de sus hermanos, no quería mentir, ella realmente los extrañaba. Extrañaba a un Arthit consejero, fastidioso y cariñoso, pero lo que más extrañaba era a su madre, su madre también la extraña, mas nunca lo iba admitir.

Como Si Fuera Una Princesa  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora