Día siguiente
Hwang no quería ir aquel lugar pero sabía con qué fin estaba yendo. Él quería huir ya que recordaba cómo su madre había sido secuestrada , violada y asesinada , a pesar que busco a los culpables ,nunca se pudo hacer justicia.
—Hoy iré con tu tío , espero que no esté sospechando nada —informaba Hwang.
—Está bien , ni bien salgas de allí , nos avisarás para ir con guardias y poder liberar a aquella gente inocente —dijo Jennie.
—No creo que los guardias quieran ayudarnos , tu tío es amigo de casi todos los guardias , ¿porqué crees que aún no es descubierto? —dijo el mayor con un tono muy obvio.
—Mierda , acá nadie sabe manejar armas , tú sabes , pero uno no creo que baste —se frustraba Jennie.
—Emm...Jinyoung estuvo un tiempo en el ejército , él sabe usar armas —comentó Jisoo.
—Bien ya tenemos uno más , alguien que tenga parientes que sepan manejar armas? —preguntó Hyomin.
—Nosotras podríamos aprender , no creo que sea tan difícil usar un arma , no? —dijo despreocupadamente Chaeyoung.
—Em...Mi hermano me enseñó a usar armas , él también estuvo en el ejército —comentó Lisa.
—Está bien , yo puedo enseñarle a Jisoo o que Jinyoung le enseñe y así sería fácil , estoy seguro que debe haber gente protegiendo ese lugar como si fuera su vida —explicó Hwang.
—Supongo que yo no podré ir , tengo que recuperarme todavía —dijo Chaeyoung.
—Y yo? Tal vez Manoban podría enseñarme cómo usar un arma —coqueteaba Jennie a Lisa.
—Ja , Uy Manoban , desde ahora vas a ser profesora , solo procura que Jennie no te dispare —rió el mayor.
—Cómo que estás muy burlón , no? Aún no confío mucho en ti —dijo Lisa.
—Bueno , Bueno, me disculpo por haber sido un idiota con ustedes y por casi matar a Jennie además también Lisa casi me mata , como dirían los demás , estoy sirviendo fielmente a la princesa —comentó Hwang con una reverencia.
—Lo de Hwang y yo es un tema aparte , ustedes dos solo no peleen en media búsqueda de ayuda , si? No quiero ningún herido —habló Jennie.
—Así que el dichoso Hwang casi mata a Jennie , ¡por Dios! , me voy unos meses y todo esto pasa , si que me sorprende —comentó Chaeyoung.
—Esa vez me descontrole y lo siento una vez más. Por cierto , ¿cómo es que te contactaste con el tío de Jennie? —preguntó confundido Hwang.
—El padre de Jennie había desaparecido y Jennie había mandado a que lo buscasen , yo le dije que quería ayudar y me dijo que no. Un día de la nada vino el tío de Jennie y me dijo todo lo que tenía que hacer y caí —confesó Chaeyoung.
—Ahora entiendo todo.
Después de aquella reunión en cómo ayudar aquella gente y cómo hacer pagar al tío de Jennie , Hwang Hyomin haría lo posible para que aquel tipo no volviera a lastimar a nadie aún así tuviera que dar su vida.
—Veo que llegaste temprano , se ve que estás muy apurado —dijo el mayor.
—Mi entusiasmo me gano , estoy más que listo , ¿donde tenemos que ir? —preguntó Hwang nervioso.
—Mi querido Hwang , no te puedo decir exactamente , ¿qué tal si alguna vez sueltas la lengua y me delatas? —miraba fijamente Kim.
—Eh , tú mismo lo has dicho , soy como tú hijo , no podría delatarte , pero descuida lo entiendo perfectamente —respondió muy seguro Hyomin.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...