—Mejor no digas nada —Lee Baesook saco una pistola.
—¿Cómo mierda llegaron tan rápido?.
—En avión, ¿pensabas que iríamos en barco?. Para ese entonces ustedes ya no hubieran estado aquí
—Tiene sentido. Mi padre te envío, ¿no es así?.
—Sí y no, ahora cállate que yo soy el de las preguntas.
—Vale —alzó sus manos.
—¿Por qué dejaste que Hyomin muriera? ¿Por qué no pudiste mandar a alguien más? —apuntó esta vez en la cabeza de Jennie.
—Yo no deje que él muriera, nunca hubiera dejado que muera de esa manera. ¿Quien eres realmente?.
—¡Soy su novio! —alzó un poco su voz.
—Él nunca nos dijo nada. ¿Dónde mierda estabas?
—¡Buscando un lugar para largarnos de Corea!.
—Si eres su novio, debes saber que él buscaba a su hermana, y sabias que él era una buena persona que no hubiera dudado en ayudar.
—¡Lo dejaste morir!
—Sabes que eso no fue así, creo que no conoces a Hyomin realmente.
—¡Cállate! Tú no sabes nada.
—¿Sabias que lo primero que hizo al llegar a ese lugar fue rescatar a la niña que está acá? Dime, ¿lo sabías?.
—No.
—Él la cuidó como si fuera su hermana menor, y me hizo prometer que la cuidaría.
—Yo...
—¿Sabías que su hermana está muerta? ¿Sabías que mi tío estaba detrás de todo esto?.
—No.
—Él luchó por todos, además él no fue solo, fuimos varios. Todos sabíamos lo riesgoso que era ir.
—Esa niña debió ser muy apreciada por él.
—Así es, ¿quién te contó toda esa historia? ¿Mi padre?
—Sí. Últimamente nuestra relación estaba mal y es por eso que me fui para calmar las aguas y de paso buscar un lugar para ambos. Luego pensé en casarme contigo para evitar las sospechas, pero ahora me arrepiento.
—No sé que fue lo que te dijo, pero la versión que te estoy dando es la correcta. Créeme que Jong quiere a Hyomin tanto como tú lo quieres a él.
—¡Mierda! —bajo el arma— Tienen que irse, no solo he venido yo, somos varios.
—¿Qué hace este tipo acá Jen-unnie? —Jong se frotaba sus ojos.
—Busca a Lisa, tenemos que irnos. ¡Rápido!
Ya había sido muy tarde. Al rededor de once hombres estaban en diferentes partes de la casa tratando de entrar. Jong corrió para avisarle a Lisa, pero se encontró con el lacayo de Baesook. Aquel hombre era más fornido que Lee, pero era más bajo que el antes nombrado. Ella no quería ser de nuevo encerrada así que corrió en busca de Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...