<Capítulo 24>

2.4K 324 133
                                    

—!¿Qué?! ¡No hables estupideces¡ ¡Tu no puedes ser una maldita lesbiana!—gritó el mayor.

—Acaso es malo que me guste una mujer? El amor es libre de ser , tú estuviste con mi mamá sin importarte que mi tío había estado con ella , aún así sigue siendo malo que me guste una mujer? —habló Jennie rápidamente.

—Es una mujer, Jennie , qué te ha pasado por la cabeza..., sabes que? Ahora mismo esa chica se va del castillo —empezaba a caminar el padre de Jennie.

—Si ella se va , me voy con ella , no tienes ningún derecho de botarla —dijo la princesa haciendo que su padre se quede quiete.

—Perfecto , vete de aquí , pero te irás sin dinero y sin joyas , y no pienses que alguien te va a ayudar porque ya estás muy grande para eso —comentó el mayor.

—Son mis joyas así que también se van conmigo. Créeme que no necesito tu aprobación ni tu ayuda para que esté con Lisa —habló Jennie.

—Te irás sin joyas y créeme tienes todo el camino...

—Me quedaré , solo lo haré por Hwang ya que él merece ser enterrado como se debe —interrumpió la menor.

—No , tú dijiste que te ibas y ahora te vas —ordenó el mayor apuntando la puerta.

—Está bien , Lisa se irá. Yo me casaré y me quedaré aquí —dijo Jennie sonando triste , pero teniendo un plan en mente.

—Cuando te cases , te darás cuenta que nunca sentiste amor por esa chica , solo te confundiste , ya lo verás —se acercó el mayor para abrazar a su hija.

—Si , tienes razón.

Jennie tenía un plan ,y para que funcione tenía que alejar a Lisa lo más que pueda , pero para eso también tenía que explicarle el plan antes de que su padre actúe.

—Lisa , tienes que escucharme rápido antes que mi padre venga —entro Jennie haciendo que la menor se asuste.

—¿Qué pasa? Te veo muy nerviosa , ¿estás bien? —preguntó Lisa acercándose a la coreana.

—Mi papá ya sabe de nosotras , él quiere que te vayas y lo vas a tener que hacer —respondió Jennie rápido.

—¡¿Qué?! Pero no entiendo , vas a permitir que tu padre me bote? —preguntó la menor sintiendo su corazón roto.

—No quiero , pero tengo que hacerlo por Hwang , él merece ser enterrado de la mejor manera , tengo que enterrar a Hwang cerca del lago —explicó la princesa.

—Hagámoslo nosotras , ven conmigo y con Jong , enterremos a Hwang como se merece —dijo Lisa.

—No nos podemos ir con Jong y con el cuerpo de Hwang , ademas mi padre piensa botarme sin plata además estoy segura que va a ser lo imposible para que nadie nos ayude , solo será unos dos días , después estaremos reunidas , si? Te prometo que iremos a París y por todo el mundo —acariciaba Jennie la mejilla de su menor.

—Está bien , solo serán dos días —dijo Lisa para luego darle un corto beso en los labios a Jennie.

—¡Se besan en mi propio castillo! ¡Ahora mismo te me vas! —gritó el padre de Jennie al ver aquella escena.

—Al menos págale , ella ha estado trabajando por varios días —comentó Jennie.

—Después que te ha transformado en otra persona, quieres que le pague? No sé dónde vivirá , pero se las arreglará sola —dijo el mayor.

—Yo enseguida me voy , solo haré mis maletas —dijo Lisa mirando al piso.

—Tienes sesenta minutos , ni uno más , ni uno menos —ordenó el mayor.

Como Si Fuera Una Princesa  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora