Día siguiente
Era un nuevo día y eso era lo más importante para Jennie, no quería ni siquiera imaginarse su pretendiente , ella quería estar muy tranquila.—Jisoo-unnie , Kuma no me mordió, me dejo acariciarlo —decía Lisa mientras despertaba a Jisoo.
—Solo dime Jisoo , solo nos llevamos dos años nada más...espera Kuma te dejo acariciarlo? —preguntó la mayor.
—Si eso dije , mira , está durmiendo en mi cama muy tranquilamente —sonreía Lisa.
—Bueno ya que interrumpiste mi valioso sueño , será mejor que vaya a hacer el desayuno —se paraba Jisoo observando a Kuma muy tranquilo.
—Lo siento , es que me emocione mucho , juraba que esta vez me iba a quedar sin dedos —reía la menor.
—Si bueno no hay problema , mañana habrá una fiesta y pues estás invitada , ahora cámbiate y ve a la cocina a ayudarme —ordenaba Jisoo para luego irse.
—Si , señora.
Mañana Lisa tendría su primera fiesta y estaba muy emocionada , pero lo malo es que no tenía vestido para la ocasión. Lisa estaba segura que todos iban a ir presentables y ella solo iría con un vestido todo viejo.
—Muy buenos días Kim , esta vez si que te veo con mucho sueño —saludaba Jinyoung.
—Digamos que mi compañera de habitación me levanto muy entusiasmada —explicaba Jisoo.
—Uy...ahora entiendo todo , bueno no te molesto más y te dejo estas cartas —estiraba sus manos el cartero.
—Gracias , que tengas un buen día —recibía las cartas Kim.
—Nos vemos mañana —decía Jinyoung mientras se iba.
—Otra carta para Lisa? Espero que sea su mamá porque sino voy a estar en problemas —susurraba Jisoo al ver el nombre de Lisa en una de las cartas.
Y para suerte de Jisoo, si era la madre de Lisa y esta vez le contaba que su hermano se estaba volviendo loco al cuidar a tantos niños. Jisoo simplemente sentía que Lisa era buena chica y que no iba a causar ningún daño.
—De nuevo por aquí , Manoban? Voy a comenzar a pensar que me estás persiguiendo —dijo la princesa haciendo que la tailandesa se asuste.
—Tremendo susto que me dió... descuide señorita Kim , Jisoo solo me mando por unas naranjas para el desayuno —respondió Lisa nerviosa.
—Te pongo nerviosa , Manoban? ¿Qué ocultas señorita Manoban? —preguntó la mayor acercándose.
—Yo...este...no...quería...
—Tranquila solo bromeaba , Manoban , solo para la próxima dime que estás acá para no sorprenderme también —interrumpió Jennie retrocediendo.
—Si señorita, acá le dejo otra naranja para endulzar su día —se acercaba la menor para darle la mandarina.
—Muchas gracias , señora de las naranjas —dijo Jennie recibiendo la naranja con una sonrisa.
—De nada , con su permiso , me retiro.
Qué había sido eso? Lisa estaba muy nerviosa, ella nunca había visto a la princesa sonreír y menos bromear aunque la broma más que todo le había asustado que hacerla reír , lo que si sabía es que la sonrisa de la princesa era bonita y el simple hecho de recordar la sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...