Capítulo sensible
Jennie no sabía lo que había dicho Hwang , quería pensar que todo lo que había dicho era mentira , que todo lo hacía por fastidiar , pero los recuerdos empezaban a regresar a su cabeza.
—Te quedaste congelada? Al parecer si eres una lesbiana , que lastima —se rió el mayor.
—¡Tú ni siquiera me conoces , no sabes por lo que he tenido que pasar! —gritó Jennie.
—Haré un pequeño resumen de tu triste e infeliz vida , tu madre murió días después de tu nacimiento, tu padre desapareció en un barco hace unos meses , vives infelizmente y por último tienes una novia muy bonita , lo sé todo Jennie —contaba el mayor con todo detalle.
—No eres el único que puede jugar a eso y lo sabes muy bien —trataba de no llorar Jennie.
—Busca todo lo que quieras , todo mi historial esta tan limpio que parezco un ser perfecto traído por los dioses —reía Hwang.
—Desaparece de mi vista , tengo unos asuntos que arreglar —señalaba Jennie la salida.
—Me iré para que puedas estar con tu noviecita a solas —salía el chico con una sonrisa ganadora.
—Ríete por mientras mald...
—Nos vemos Jennie Kim.
Lisa estaba paralizada , no podía creer todo lo que Jisoo le había contado hace unos minutos. Lisa no podía creer que alguien como Jennie pudiera hacer hasta lo imposible para hacer sufrir a su prima.—Dime porqué mierda me besaste , Manoban , ¡¿qué acaso te gusto?! —entraba Jennie muy enojada a la habitación.
—Y si te digo que si , ¿qué me vas a hacer? Me vas a torturar cómo lo ibas a hacer con Chae? —respondió la menor.
—Le contaste? Maldita perra traicionera —se acercaba Jennie a Jisoo.
—Tú fuiste quien le contó todo a Lisa ayer , estabas tan borracha que ni recuerdas —Jisoo habló muy molesta.
—¡Sal de mi puta vista , no te quiero ver por lo menos un puto día! —señalaba la princesa la puerta.
—También la vas a mandar a torturar? ¡Eres una verdadera perra Kim! —gritó la menor.
—No le vuelvas a alzar la voz maldita lesbiana , tu familia es de lo peor —dijo Jennie sacando algo de su bolsillo.
—Estas molesta porque te robe tu primer beso , Kim? También fue mi primer beso —miraba Lisa la mano de Jennie.
—Ten el maldito cheque y no le digas a nadie lo qué pasó —dejaba el cheque en la mesa la mayor.
—¿Así de fácil es callarme? ¿Con un poco de dinero? Ahora entiendo porqué vino aquel pretendiente , solo quiere tu dinero —rió Lisa.
—Crees qué no lo sé? Ah... me olvidaba que eres una puta lesbiana , debes de estar celosa —rió esta vez Jennie.
—¡No me vuelvas a llamar así! —gritó fuertemente la menor.
—Pero si eso es lo que eres , maldición , mi tío nunca debió traerte , yo nunca necesité una mano derecha y menos de alguien como tú —señaló Jennie a su menor.
—Si yo soy una lesbiana entonces , ¡tú eres una perra que a la primera busca matar a la gente! —gritó Lisa.
—Eso simplemente es un alabo para mi , Manoban. Prefiero ser perra a que ser lesbiana —rió la princesa sarcásticamente.
—Eres una gran perra que ni siquiera te importó que yo sea pariente de Chae —gritó la menor.
—Maldición Lalisa Manoban , ¡Park Chaeyoung robo lo único que mi madre me había dejado cuando murió! —gritó Jennie con lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...