—Es mi hermana? ¡Dios mío! Es ella , ¡¿qué le hiciste?! —gritó Hwang al ver a su hermana muerta.
—Es algo que quedará entre tu hermana y yo o algo así , ahora si mátame , tienes suerte que no llame a los guardias —rió el mayor.
—¡Hey! ¿Hwang , qué sucede? —preguntó Lisa.
—Eres un asco , cuántas veces te dije que por favor buscaras a mi hermana , cuántas veces te rogué para que la buscases y tú me dijiste que lo ibas a hacer , te hice caso en todo lo que me pediste , me dijiste que me casara con Jennie y lo iba a hacer porque pensaba que así buscarías a mi hermana más rápido , me pediste que me comportara como un idiota con Jennie y lo hice , y tú solo me traicionaste eres un asco —tambaleaba Hwang lagrimeando.
—Lo sé, y es por eso que te utilice , eres como un perro que ve un hueso y colea, la verdad es que me das risa , pero eso ya no importa —rió Kim.
—Hiciste que mi hermana sufriera para que luego muera , ahora lo mismo haré contigo —se secaba las lágrimas Hyomin mientras apuntaba a la entrepierna de su mayor.
—No lo mates , quedamos en algo con Jennie , solo ganaremos más problemas —dijo Lisa nerviosa.
—Ese maldito tiene que pagar... —fueron las últimas palabras de Hwang ya que había disparado a su mayor en la entrepierna.
—¡Ah!... qué esperas? Mátame , hazlo , se un verdadero hombre —trataba de retar Kim.
—Ya sacaste a algunas chicas? —preguntó Hwang.
—Si , ya hay unas cuantas en los carros en dirección al castillo , Chae las está llevando —respondió Lisa.
—Bien , tendremos que irnos porque ahora deben estar viniendo los guardias...
Hwang no pudo terminar ya que había escuchado disparos en la parte de arriba , se asustó ya que Jinyoung y Jisoo estaban cercan. Lisa quería pensar que ese disparo no había significado nada , pero era todo lo contrario.
—¡Empecemos con la diversión! —gritó Jisoo desde una de las habitaciones.
—¡Maldita sea! , llama un médico —dijo Kim retrocediendose de dolor.
—Y perderme ver como sufres? No lo creo , quiero verte sufrir más —apuntaba Hyomin esta vez en el brazo de Kim.
—Yo iré a apoyar a Jisoo y Jinyoung —dijo Lisa para luego salir.
—Ahora estas contento? Al final resultaste ser un simple cobarde —habló Kim
—Créeme que estoy muy contento , ve despidiéndote de este mundo —dijo Hwang muy seguro de lo que iba a hacer.
—Mira en que situación te encuentras , se te ve tan bien arrastrándote —entraba Jennie repentinamente a la habitación.
—¿Tú también estás aquí? Si me muero , vendrán por ustedes , no lo olviden —rió levemente el mayor.
—Ríe por última que seré yo la que termine con tu triste y horrible...
Hwang se adelantó y disparó a su mayor cerca al estómago, haciendo que el mayor de todos caiga inmediatamente para luego cerrar sus ojos o eso era que quería que creyera Hwang.
—Vamos a necesitar más carros , no pensé que serían tantas personas —dijo Hwang.
—Le dije a Chaeyoung que venga con unos cuantos choferes —comentó Jennie.
—Está bien , necesito tomar aire , todo esto ha sido muy rápido —se paraba Hwang dándose la vuelta.
—Te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...