Temporada 2 <Capítulo 1>

1.5K 151 10
                                    

—Pero no quiero estar debajo de la cama —miraba Jong nerviosa a sus mayores.

—Al menos Kuma estará contigo también —sonrió Lisa dándole ánimos.

—No pensé que tendría que lidiar con dos niñas... Jong, solo será un rato, si? digamos que entraste de una forma ilegal —informaba la princesa nerviosa.

—Oh... bueno está bien pensé que me estaban castigando por algo —sonrió la menor.

—Espero que no hayas hecho algo... en fin...yo te avisaré, ahora ve abajo —ordenó Jennie.

—Ese tono me recuerda a una Jennie un poco mandona —rió Lisa.

—Jong, haz un espacio que Lisa también irá contigo, espero que puedas entrar —esta vez se burlaba Jennie.

—Apúrate Lis-unnie.

Jong y Kuma habían entrado, ya que la princesa había sobornado a unos cuantos trabajadores. Por otro lado se encontraba una Jisoo explicándole todo lo que había pasado a Chaeyoung.

—Todo eso hiciste? Cada vez me sorprendes —rió Chaeyoung.

—Sí , y es por eso que debemos irnos... bueno al menos yo... , ya no tengo nada que hacer aquí, ¿qué dices si nos vamos? —propuso Jisoo.

—No está Lisa, no está Jen, solo me quedas tú así que iré contigo —respondió la menor haciendo que Jisoo se sonrojará.

—Yo ya tengo todo listo, solo guarda tus cosas y nos iremos. Yo te espero —cerraba uno de sus cajones la mayor.

—Pero los guardias? Espera, nunca ha habido guardias en este castillo, que raro —habló confusa Chae.

—Según el papá de Jennie no había necesidad de tener guardias ya que es un lugar tranquilo y más cosas —respondió Jisoo.

—Tan tranquilo es este lugar que lo secuestraron —rió Chaeyoung.

—¿Es cierto que la señora esa los salvo? —preguntó la mayor muy curiosa.

—Aunque no la parezca así fue... te contaré en el camino.

Cuando el señor Kim se levantó después del golpe que le había dado Jisoo, este se sentía avergonzado y furioso. Él fue a su habitación y gritó unas palabras que hasta a la misma Jisoo le dolió. «¡No tengo hija!» Es lo que gritaba.

—Eso estuvo cerca, ya puedes salir Jong —informó Lisa.

—Ahora si me podrían explicar mejor? —preguntó dudosa la niña mientras salía.

—Veras, yo no tengo tus papeles y mucho menos tu custodia, tuve que sobornar para que puedas ingresar —explicó la mayor.

—Lamento mucho que hayas tenido que hacer eso por mí, Jennie-Unnie —se acercó la menor a Jennie.

—¿Crees que podamos hacer algo? —preguntó Lisa esta vez.

—Bueno podríamos hacer documentos falsos para Jong, estás de acuerdo con ello? —miraba dudosa Jennie a su menor.

—Sí, yo no tengo ningún problema —respondió muy animada.

—Como no sabemos bien sobre tus padres tal vez deberíamos crearte una nueva identidad, pero si no quieres renunciar a tu nombre y apellido, podemos ver la manera —se sonrojaba la mayor.

—Yo soy Jong Youngmin... tal vez podría ser Kim... más el apellido de Lis-Unnie y Jongmin, es un buen nombre —propuso Jong inocentemente.

Como Si Fuera Una Princesa  /  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora