Día siguiente
Jennie se sentía descubierta y desprotegida , ayer sabía que había cometido un grandísimo error en mostrarse amable con Lisa. Tenía que arreglarlo ahora mismo.
Flashback
—No deberías llorar por alguien que te estaba utilizando, tienes un corazón noble , no llores por ella —decía Jennie con una mirada muy cálida.
—Pero y-yo no quería que se vaya , solo le hubieras dicho que ya no me moleste —decía Lisa triste.
—A veces es bueno parar algo desde raíz para luego no causar problemas a otras personas —decía Jennie con unas grandes ganas de abrazar a su menor.
—Tal vez tenga razón.
Fin del flashback
—Buenos días , Señorita Kim , en que puedo servirla ? —preguntaba Lisa con unos ojos muy hinchados.
—Verá, digamos que hoy me acordé que a alguien le habían llegado unas cuantas cartas —dijo Kim mirándo a su contraria fijamente.
—Oh disculpe , no sabía que las cartas estaban prohibidas en el castillo , no volverá a pasar —dijo Lisa muy nerviosa.
—No es que esté prohibido , en si es otra casa que me gustaría que tú...
Tock tock
—Disculpe señorita Kim , le buscan , al parecer es su tío Kim —decía Jisoo detrás de la puerta.
—Ahora bajo...te puedes retirar Manoban.
Lisa no sabía que había pasado pero estaba agradecida que Jisoo haya venido a interrumpir. Lo que le había dejado pensado es que como sabía Jennie de que ella había recibido cartas si es que solo sabía Jisoo. Lisa se dió cuenta que Jennie podía ser muy cambiante de ánimo.
—Ya estás mejor? Veo que alguien estuvo llorando bajito —miraba Jisoo a Lisa.
—Creo que ya estoy mucho mejor , quisiera preguntarte algo , Jisoo —observaba la menor detenidamente.
—Una pregunta?...claro que la respondo —dijo nerviosa la mayor.
—Verás, Jennie prácticamente había dicho que me habían llegado cartas y me pregunto cómo es que ella sabe si tú solo lo sabías —dijo muy confusa Lisa.
—Era eso? Hace unos meses ocurrió un problema y desde ahí le avisó a la señorita Kim a quien le llega las cartas , nada más —respondió Jisoo muy segura.
—Ah...entiendo por otro lado , gracias por salvarme a tiempo , juraba que me iba a hacer un interrogatorio —reía.
—Descuida , para eso estoy aquí , veo que tú mano ya está mejor no es así? —esta vez preguntaba la mayor.
—Oh si , la pomada que me prestaste era mágica , muchas gracias —respondía la menor mientras miraba su mano.
—De nada , debes de tener más cuidado con Kuma , a veces puede morder muy fuerte y otras veces simplemente te puede ignorar —reía Jisoo.
—Ja...ya lo creo , por cierto , cuando encontré tu pomada , al costado había dinero , te recomiendo que lo guardes ya que nunca se sabe lo que puede pasar —hablaba Lisa con un tono preocupado.
—Oh , no pasará nada , a la primera que desaparezca mi dinero , le diré a la princesa —decía Jisoo muy relajada.
—Oh entiendo , solo quería avisarte.
¿Qué es lo que tramaba Jennie? Es lo que se preguntaba Jisoo , ¿qué acaso no se daba cuenta que la exponía? Jisoo debía hablar con Jennie si es que quería que la ayudase.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Una Princesa / Jenlisa
FanfictionJennie es una princesa quien ha perdido lo más preciado recientemente y esta sola en un castillo con un monton de gente que ni conoce. Lisa es una chica hulmilde cuya funcion es cuidar de sus 3 hermanos pequeños junto a su hermano mayor. Contenido p...