Under the Rain

65 5 2
                                    

I just called to say I love You...

La verdad es que tengo tanto miedo de voltear a verte pues siento que en cualquier momento mis ojos comenzarán a derramar lágrimas, y sé, sé cuánto te molesta que las personas lloren.

Quisiera por un momento que las cosas fueran diferentes, que yo no tuviera miedo de verte y que tú me abrazaras en lugar de alejarme.

Los minutos pasan y yo no sé qué es lo que debo decir para que todo se arregle, no sé si debo decir que fue culpa mía, ni siquiera sé si alguien tiene culpa realmente. Los labios me tiemblan y no se deciden a soltar las palabras que tengo atoradas.

Finalmente escucho un murmullo, levanto la vista hacia ti, esperando escuchar algo que me haga decidirme, pero no eres tú quien habla, no soy yo, es la lluvia que cae sobre nosotros, la misma lluvia que caía aquella vez que no podíamos dejar de besarnos, la misma lluvia que nos heló hasta los huesos mientras corríamos entre risas, esa misma lluvia ahora nos mojaba alentándonos a decir algo.

— Te amo
— Terminemos

Ambos abrimos los ojos sin saber cómo reaccionar, la lluvia caía en nuestros rostros haciendo parecer que lo que caían eran nuestras lágrimas, no, en aquel momento no había lágrimas de por medio, sólo la simple y clara verdad, no teníamos idea de lo que pasaba por la cabeza del otro.

— Kagome yo...
— Está bien Inuyasha... Terminemos.

Una simple oración terminó con aquellos sueños que se habían ido creando en mi cabeza, ya no había razón para seguirlos alimentando, era mejor, él quería terminar, y yo lo amaba tanto que aunque muriera intentado dejarlo ir, lo haría.

Un trueno resonó en el lugar, nuestras caras se iluminaron un segundo, era triste pensar que todo se terminaba ahí, bajo la lluvia.

Are You Bored Yet?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora