How much longer will it take to cure this, Just to cure it cause I can't ignore it if it's love (love), Makes me want to turn around and face me but I don't know nothing 'bout love...
Kagome veía al demonio frente a ellal, en el pasado le hubiera parecido imposible la idea de cruzar más de dos palabras con él, y ahora ahí estaban los dos, ella lo estaba peinando, le hacía una trenza con ese largo cabello.
Sesshomaru estaba tan relajado con aquel trato, que sí no fuera por las frases sueltas de Kagome que aún captaban sus oídos, ya estaría completamente dormido, y es que la realidad era que al lado de ella, tenía la guardia baja, si ella quisiera podría matarlo con suma facilidad. Una sonrisa se dibujó en sus labios, la idea de que aquella pequeña humana terminara con su vida, de alguna forma le parecía divertida.
— ¿Qué sucede? —Kagome lo veia con la cabeza ladeada, Sesshomaru no solía reír a menudo, supuso entonces que era algo realmente divertido.
— Sólo pensaba, que podrías matarme fácilmente —dijo aún con la sonrisa en los labios.
— Vaya que tienes una idea extraña de lo divertido —contestó Kagome mientras continuaba su trabajo de trenzar aquella larga cabellera.El demonio no pudo más que acercarse y rodear con su brazo a Kagome, quién aún ahora, se sonrojaba terriblemente cada que lo tenía así de cerca. Lo que le parecía sumamente encantador a Sesshomaru.
Estaba a punto de besarla cuando un pequeño demonio verde sin darse cuenta de nada, se acercó agitando los brazos, gritando algo que no tenía la menor importancia para Sesshomaru en aquel momento.
Rin venía detrás de Jacken intentando detenerlo, pues sabía que seguramente el amo Sesshomaru no tomaría de buena gana aquella interrupción. Y tal como se lo había advertido Rin, Sesshomaru mandó a volar al pequeño demonio.
Rin se fue detrás de Jacken diciéndole — ¡se lo dije señor Jacken! No debe interrumpir al amo Sesshomaru.
Kagome sonrió ante tal escena, Sesshomaru a veces actuaba como un adolescente furioso.
ESTÁS LEYENDO
Are You Bored Yet?..
FanfictionHaciendo el #Flufftober de #EsDeFanfics . Conjunto de Drabbles de InuYasha, no tienen conexión entre si. COMPLETA.