First Time

31 4 1
                                    

We were lovers for the first time
Running all the red lights
The middle finger
Was our peace sign, yeah
We were sipping on emotions
Smoking and inhaling every moment
It was reckless and we owned it, yeah.

We were high and we were sober
We were under, we were over
We were young and now I'm older
But I'd do it all again

La realidad era que ni siquiera recordaba su primera vez, quizá había sido demasiado traumática o simplemente nada especial, y es que el chico con quien lo había hecho, en realidad no significaba nada para ella, lo que le dejó algo sorprendida pues, siempre había soñado con que su primera vez fuese con el amor de su vida, por mínimo que fuese su novio.

Pero ahora, ahora frente a Inuyasha, todo era diferente y se maldecía por no haberlo esperado, unos años más y lo habría conocido, de pronto se sentía tonta por haberle entregado una parte de ella a alguien sin importancia; Kagome le contó aquello a Inuyasha, él sabía que no era el primero en su vida, pero no parecía importarle. Le decía que estaba bien, lo que reconfortaba a Kagome.

Entonces Kagome tomó la resolución de que Inuyasha sería el primero en su vida... no es que negara a ese primer hombre con el que estuvo, pero, ciertamente sería su primera vez, al menos con Inuyasha, todo lo que había hecho con él parecían primeras veces, el primer beso que se dieron, fue como si fuese el primero de su vida, fue perfecto, era como si los besos y las caricias suyas fuesen borrando cualquier rastro de cualquier otro hombre que hubiera osado tocarla antes.

Ahora Kagome estaba sentada en una banca debajo de un árbol, esperando por él, había pasado poco más de dos años desde la primera vez que estuviesen juntos y Kagome aún lo recordaba como si hubiese sido ayer; cada vez que evocaba esos recuerdos, una tímida sonrisa asomaba en sus labios, su corazón latía más rápido y las mejillas se le coloreaban de rojo.

Recordaba lo nerviosa que estaba, pero después de verlo a los ojos la inundó una agradable calma, como si nada más importara, como si en el mundo sólo existiesen ellos dos; Inuyasha besó a Kagome lentamente mientras acariciaba su rostro, pero poco a poco la intensidad de los besos aumentó, Inuyasha estaba consciente de que no era su primera vez pero, aún así parecía tan cuidadoso como si lo fuese, le quitó la ropa, y la admiró unos segundos, sonrío y la besó una vez más, sus manos recorrían el cuerpo desnudo de Kagome, pronto la recostó en la cama y sin dejar de verla se puso encima de ella, poco a poco fue entrando. 

En ese momento Kagome supo que aquella era su primera vez, al verlo a los ojos lo supo de inmediato, en ningún otro momento había visto una mirada tan intensa y llena de amor que en ese instante, ahí en medio de todo, la conexión entre los dos era especial; supo con certeza que sin importar que estuviesen haciendo, tomados de la mano, caminando, riendo, llorando, incluso si llegaban a separarse, Inuyasha siempre sería el primer hombre de su vida, sería su primera vez en todo y eso, eso era algo que agradecía enormemente.

- Te amo Inuyasha -Kagome se abrazó a Inuyasha 

- También de amo, tonta -él la pegó más a su cuerpo y la besó en la frente.

Nada sería más perfecto que aquel momento, el mundo se había detenido ahí, sólo para ellos.

Are You Bored Yet?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora