But God damn, you got me in love again
Show me, your heaven's right here baby
Touch me so I know I'm not crazy
Never have I ever met somebody like you
Used to be afraid of loveInuyasha veía por la ventana del cuarto de Kagome, todo parecía muy tranquilo, lo que era extraño pues sabía que un poco más adentro de aquello que Kagome llamaba ciudad, había un clima totalmente diferente, gente caminando por todos lados, automóviles de un lado para otro, aquel auto largo y grande donde cabían miles de personas.
Mientras Kagome terminaba con sus tareas, Inuyasha se puso a pensar en qué pasaría una vez que reunieran todos los fragmentos de la Perla de Shikon y de derrotar a Naraku, claro... estaba seguro de que quería pasar el resto de su vida junto a Kagome, pero no sabía si podrían seguir así como hasta ahora, ella visitando la época feudal y él visitando aquel mundo completamente nuevo, esperaba que sí, pues no quería renunciar a ella y mucho menos quería que ella renunciara a su familia, no sería una elección justa.
Inuyasha en medio de aquellos pensamientos fue empujado fuera del cuarto de Kagome, su hermano Sota lo llevaba escaleras abajo, verían un poco de televisión según le había dicho mientras lo empujaba; entonces viendo aquel programa, se comenzó a ver a él mismo, pero viviendo en el futuro, no, no se trataba de las caricaturas que veía Sota, sino de lo que había en medio de ellos, comerciales les llamaban.
Un chico apareció en la pantalla, llevaba ropa normal, como la que usaban todos ahí, estaba sentando debajo de un árbol, recordó entonces haber hecho algo así junto a Kagome, un picnic le llamó; junto a aquel sujeto había una mujer, que reía y lo veía, luego volvía la vista a una especie de libro que tenía entre las manos, fue en ese momento que se imaginó en aquella situación, él tomando una siesta y Kagome al lado suyo leyendo cualquier cosa.
Sin pensarlo una sonrisa apareció en su rostro, no estaba seguro de que pudiesen hacer algo así, principalmente porque él no pertenecía a aquel mundo, pero quizá, algo parecido podrían hacer. Cualquiera fuera el futuro que les deparaba, esperaba y deseaba que fuese junto a ella, con ella podía ser él mismo, no necesita desear ser alguien más, no necesitaba más nada que ser él mismo, porque ella lo quería a él, no a un algo que pudiese llegar a ser, ella lo quería ahora así y como era; y él la quería a ella como era ahora, y de cualquier forma en que llegase a ser.
Kagome entró entonces en la sala, se sentó junto a él y eso, eso era perfecto. No podía pedir más, cualquier futuro parecido a ese presente que vivía ya sería perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Are You Bored Yet?..
FanfictionHaciendo el #Flufftober de #EsDeFanfics . Conjunto de Drabbles de InuYasha, no tienen conexión entre si. COMPLETA.