Nota: Hola hola gente :D Este es un extra (como lo dice el titulo) por el año que ya tiene esta historia :,) y es narrado por nuestro Cameron uwu. Esto se basa antes del capitulo 1. Es un extra corto, pero espero que lo disfruten y por favor lean la nota de al final, es importante
CAMERON
Forks siempre habia sido un lugar lluvioso, pues carecía de sol sus 365 días del año. Y este no era la excepción. Tres años llevábamos viviendo aquí, en la profundidad del bosque, ocultos de los posibles depredadores. Pero este año era el importante, algo que llevaba planeando por algún tiempo.
Ese plan incluía a una chica; un ángel caído.
Si bien la venganza no era algo que se me diera muy a menudo, supe desde el principio que esto es lo que haría. El plan ademas de ser vengativo y un poco cruel hasta para mi, tenia sus toques rosas, el romance era el elemento clave.
Era un hombre romántico, o bueno, mas o menos. En mis épocas anteriores, cuando era un humano no pude tener romances debido a que cuidaba a mi familia. Pero la vida eterna a la que habia sido condenado me dio la oportunidad, tuve romances, ninguno la gran cosa pues eran mortales y yo no.
Así que eso significaba buscar a una chica inmortal, ahí apareció Katherine, tal vez fue su destreza, o que siempre aparentaba la rudeza. Eso me atrajo de ella. Pero no sabia con exactitud que me esperaba del ángel caído.
Su nombre era Grace. Me lo habia aprendido desde el momento en el que la investigue, porque Adam habia tenido una visión sobre ella y algo de mi pasado.
Aun recuerdo exactamente como paso.
Adam se encontraba viendo hacia la nada, como solían suceder sus premoniciones, si era sincero, incluso daba miedo. Cuando por fin volvió a sí, me miro con los ojos muy abiertos, luego abrió la boca para decir algo, pero no salio nada. Hasta que suspiro y dijo:
— Hubo una sombra en tu pasado, alguien que te siguió y cree que estas muerto, pero no es un humano...es algo mas grande. Cameron ella conoce a Mason.
Esas fueron las palabras clave para iniciar mi investigación, habia aprendido varios datos importantes sobre ella:
1- Su nombre es Grace.
2- No se sabe con exactitud cuando llego a la tierra.
3- Ocasiono un gran revuelo en Europa, justo después de que fui convertido.
4- No se sabe su especie, solo que es inmortal.
5- Su objetivo: yo.
Al menos teníamos algo en común, eramos el objetivo del otro.
Claro que con diferentes intenciones.
— ¿En que piensas?
Me sorprendí de escuchar la voz de Chase, me gire hacia el.
— Seguramente algo tan importante que evito que me escucharas llegar— volvió a hablar y enarco una ceja, esperando mi respuesta.
— Chase...tu mas que nadie sabes perfectamente en que estoy pensando.
El suspiro y dio un paso hacia adentro de la habitación. Luego miro el librero y soltó un suspiro para luego reír por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
ParanormalSer inmortal tiene sus privilegios y desventajas: vives para siempre. Y lamentablemente las personas que quieres y amas se van. Pero, ¿que pasaría si nunca se hubieran ido? 。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。 ✨ Portada hecha por @EvelynCampos488 ✨Obra registra...