Feliz Cumpleaños a la de la dedicatoria :D
"Todo este tiempo fuiste tú"Decir que estaba sorprendida no alcanzaba a describirme, pero tampoco podía expresarlo. Estaba petrificada, verlo ahí parado junto a Morgan era completamente extraño.
Pero saber que todo esté tiempo Morgan había estado traicionando a... Todos en general, era algo increíble. Morgan era muchas cosas...como había dicho anteriormente, pero nunca había imaginado que fuera una traidora.
Sin aún poder creerlo mire a Cameron, su expresión de confusión al ver el rostro de Tyler era fenomenal. Todo a mi al rededor era confuso. Con tan solo la presencia de Tyler aquí era un plus a mi confusión.
Fue el mismo Tyler quien le dio fin al silencio.
— Que te diré, Grace, ¿sorpresa?— seguido de eso negó con la cabeza —no, tu sabias que era yo.
Así que era cierto, el de la silla había sido Tyler. Todo el tiempo había estado frente a mi, pero tenia una pregunta ¿Por que Cameron estaba tan sorprendido?
—Tu...— lo apunto con su dedo.
— Creo que tu pregunta es ¿como es que estoy aquí?— le sonrió de manera maliciosa.
Cameron seguía sin emitir ninguna palabra, mientras que Tyler esperaba paciente a algún comentario. Mientras que parecía que era la única que no entendía nada. Hasta Morgan que antes estaba conmigo, lo que había hecho para salvarnos el pellejo, había resultado que ella solo fingía. Y lo había hecho tan bien. Pero no conocía sus razones.
— Déjame decírtelo en dos palabras: no morí.
"No morí"
Entonces lo comprendí, cuando había visto a Tyler se me había hecho conocido. Era porque ya lo había visto, esa foto que estaba enmarcada en una repisa junto a la habitación de Rose. El era su hijo, o debería decir...es. Sabia que su supuesta perdida había sido un infortunio para todos. Y ahora que veía a Cameron que observaba a su supuesto hermano muerto, sentí una terrible decepción.
Pero lo mas importante era que Morgan sabia todo esto, y nunca había dicho nada, los había dejado ahogados en su sufrimiento mientras que ella sabia que no era verdad. Eso era lo decepcionante.
— Pero..tu... Vimos tu cadáver.— tartamudeo Cameron.
Tyler soltó una risa y hecho la cabeza atrás—. Pense que conocías a los demonios. Ellos te pueden hacer creer lo que quieran. Como aparentar estar muerto.
— Y... ¿Elizabeth?— por como actuaba Tyler ella si había muerto.
— Ella no esta, y me alegro de eso. Se lo merecía.
Aunque sus palabras estaban dirigidas a Cameron y no a mi, eso me había enfadado. Hablar así de su propia hermana no estaba bien, y entonces aproveche que estaba libre y me lance a Tyler. Como me esperaba, no lo veía venir.
Con lo que me había liberado trate de apuñalarlo, solo que alguien me jalo de la cintura. Enfadada solté un cabezazo hacia atrás, de inmediato me había soltado.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
ParanormalSer inmortal tiene sus privilegios y desventajas: vives para siempre. Y lamentablemente las personas que quieres y amas se van. Pero, ¿que pasaría si nunca se hubieran ido? 。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。 ✨ Portada hecha por @EvelynCampos488 ✨Obra registra...