"Decisiones"
Thomas~
- ¿Me puedes pasar una manta?- le pregunté a Chase.
No era para mí, sino para Grace. Estaba muy extraña, de pronto había comenzado a llorar sin control. Supuse que podía ser algo menstrual, pero después recordaba que también era inmortal y no tenía esa cosa que les da a las mujeres cada mes.
Pero su sensibilidad la podía asociar con eso, porque parecía lo mismo. Solo sin lo de la sangre.
Pensar en sangre me ponía nervioso, aún no lograba resistirme a ella. Cada que estaba cerca de un humano quería atacarlo sin piedad, pero no estaba bien. Por eso solo lo hacía bajo supervisión de alguno de mis hermanos.
Ahí adentro en el Casino había experimentado tal cosa, la sangre y el pulso palpitante de cada ser que se encontraba ahí dentro. Aunque pude resistirme, ellos tenían más alcohol que sangre en esos momentos.
La voz de Liam me atrajo a la realidad. Se veía...fatal.
- ¿Ahora porque está llorando?-pregunto algo molesto.
Le lance una mirada asesina para que cerrará la boca. Grace estaba sensible, y lo estaría más si Liam seguía con esa actitud. Para nada me gustaba que Liam se emborrachara, se ponía nefasto, más de lo normal.
Nosotros estábamos en la camioneta mientras que Cameron quería entrar de nuevo al casino. Tenía que ver algo con el hombre que noqueó Grace.
Y hablando de Grace, aún no podía entenderla, tal vez era por Holly. La verdad no creía que estuviera ahí, podría estar en otro lugar y nosotros ni cuenta.
Por primera vez Morgan mostraba algo de apoyo con seguir buscando a la rubia, la verdad ella tenía problemas con todos. Además de lo distanciada que era con la mayoría. A excepción de Susie, esa chica linda con cabello negro y sedoso.
Nunca había hablado con ella, pero pensándolo bien solo habíamos compartido como cuatro palabras entre nosotros. En ese tiempo que Adam era su mejor amigo. Cuando iba a diario a la casa, y siempre llegaba con un perfume olor a nuez y almendras.
Pero era una lastima que solo se fijara en Adam.
En el tiempo que Grace terminaba de llorar Cameron ya había arrancado la camioneta en dirección al hotel. Si a Grace se le acababa el efecto del alcohol no quería estar ahí cuando pasara. Ya imaginaba lo que pasaría.
Al estar a punto de bajar para volver al hotel, Adam nos detiene para impedir que saliéramos. Todos compartimos la confusión de lo que pasa.
- Rápido hoja y lápiz.- es lo que pide.
A mí lado busco un lápiz o algo con lo que pintar, mientras que Liam le pasa un cuaderno en blanco. Adam comienza a dibujar algo.
Con atención observo lo que hace. Aún no se con exactitud lo que hay en ese dibujo. Hasta que lo termina.
Es justo la entrada de dónde estamos. Y unas personas ahí, dos mujeres y dos hombres. Rápidamente nos alejamos hasta estar dos calles de distancia.
- Nos equivocamos, es justo el hotel donde nos hospedamos.- nos informa.
- ¿Entonces que hacemos?- pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
ParanormalSer inmortal tiene sus privilegios y desventajas: vives para siempre. Y lamentablemente las personas que quieres y amas se van. Pero, ¿que pasaría si nunca se hubieran ido? 。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。 ✨ Portada hecha por @EvelynCampos488 ✨Obra registra...