Pistas
Llegué a casa, en todo el camino había estado peleando con Liam. Y averiguando un poco más de el, no me había imaginado que fuera un "conquistas" Tenía a las chicas comiendo de la palma de su mano.
Tenía por lo menos cuatro novias al mismo tiempo, yo solo pensaba como se las ingeniaba para que no supieran. También tenía un poco de pena por ellas, porque ninguna le llegaba a interesar mucho.
En la sala estaba Thomas dormido con un libro encima. A un lado estaba Adam sentado viendo la pantalla de su celular. Ya era costumbre ver a Thomas dormido de esa manera.
- ¿De qué tanto se rien?- dijo Adam.
- Logré bajar el ego de Liam.
Por lo que Liam se acercó a mí y me tumbó en un sillón. Solté un grito de miedo, que pronto se convirtió en risa.
- No vuelvas a decir eso- sentenció.
No le di importancia y lo empuje, me acople en el sillón a un lado de Adam. Estaba jugando en su celular. Recargue mi cabeza en su hombro y puse atención a su juego.
Era bueno jugando, casi en todas ganaba primer lugar. Sus dedos se movían ágilmente en la pantalla.
Un estruendo nos exaltó a todos, incluso a Thomas que apenas despertaba. Tenía aire somnoliento.
Chase entraba hecho una furia por la puerta, no había visto esa faceta de él. Detrás estaba Cameron, tenía tierra por toda la ropa.
Mire el cabello de Chase, ahora era de un color café, estaba lleno de tierra. Los zapatos estaban con lodo. A Rose le daría un infarto si no limpiaban eso antes que llegara.
- ¡Lo haremos la próxima vez! ¡Chase no fue para tanto!- gritó Cameron persiguiendo a Chase.
Chase lo ignoró y se sirvió un vaso de agua. Lo ingirió todo de una sola. Se limpio la boca y miró a Cameron.
- ¿No fue para tanto?- dijo incrédulo- Solo mírate y mírame a mí. ¡Esas personas querían matarnos!
No entendía absolutamente nada de nada. Pero era obvio que escapaban de alguien.
- ¿Y para eso me llamaste?- dijo Cameron. Su voz me daba escalofríos- ¡Si sabías que cualquiera que este conmigo puede terminar bajo tierra hubieras llamado a Liam!
- ¡Estoy harto de ti!- grito Chase enojado.
Se fue hasta llegar a las escaleras, sus pasos retumbaban por toda la sala. Cada paso que daba por cada peldaño se escuchaba con más fuerza. Algo lo había hecho enojar demasiado. Cameron lo siguió con la mirada, aún con tierra encima se veía muy bien.
Adam se despegó de mi y fue con Cameron, lo llevo fuera para supuestamente hablar.
Pero sus gritos los delataban, no hablaban tranquilamente, estaban discutiendo. Mire a Thomas que tenía la misma expresión que yo: No tengo ni idea de que carajo pasa.
- Sera mejor que vayas con Chase- me dijo. Asentí y subí.
Me pregunte dónde podría estar, lo más probable era que en su habitación o en la sala de vídeo juegos.
Toque dos veces en su puerta y se escuchó un murmuro. La abrí y me encontré a Morgan sentada en la cama con Chase a un lado.
Ambos me miraron, cómo siempre Morgan me miraba con odio. Chase bajo la cabeza.- Fuera de aquí, no es asunto tuyo- dijo severa.
Sentí una mínima punzada de rabia en mi. Quería decirle tantas cosas para que dejara su expresión de odiarme a diario. Quería que de una vez por todas se callara.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
ParanormalSer inmortal tiene sus privilegios y desventajas: vives para siempre. Y lamentablemente las personas que quieres y amas se van. Pero, ¿que pasaría si nunca se hubieran ido? 。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。 ✨ Portada hecha por @EvelynCampos488 ✨Obra registra...