Pastillas de autocontrol
Esta vez mi sueño es diferente, un lugar distinto, una bodega completamente oscura sin un rastro de ser vivo, excepto por un hombre. Mason.
Sentado en una silla de metal con cadenas al rededor de sus muñecas y su pecho.
Levanta un poco la cabeza y nota mi presencia, cuando una sonrisa maliciosa se forma en su rostro.
- Que bueno que me encuentras- dijo en un tono arrogante.- ¿Que está pasando?- cabe la posibilidad de que esté dentro de mi sueño.
- Eso te debo de preguntar yo, es tu cabeza- sonrió de lado- que acaso sueñas conmigo- estrellé mi puño en su cara.
- ¿Que mierdas haces aquí Mason?
- Ya te lo dije NO LO SE- escupió sangre- pero no queda mucho tiempo antes de que despiertes.
- ¿Tiempo para que?
Desperté.
No tuve el tiempo para saber que planeaba Mason. Sin duda tenía que encontrarlo rápido necesitaba saber que quería de mi.- ¿Grace?- susurró Holly tras la puerta. Gruñí- tu desayuno está listo.
- Ahora voy- otra vez al Instituto, no era tan malo después de todo. Y menos los chicos.
Dios Grace ya estás como Holly.
Moje una toalla para ponerla en mi cara y limpiarla. Después me maquille sutilmente y me puse unos jeans negros con una remera roja y una chaqueta negra.
- La doctora Connor decidió que era mejor ganarnos el auto. Así que no hay auto.
- Pues entonces camina- le ordene apuntando a la puerta.
- De hecho pensaba llevarte.
- ¿Llevarme?
- Si bueno le dije a Nick...
- ¡¿Tienes su número?!
- ¡Si, y déjame terminar!
- Lo siento, continua- dije con arrogancia.
- Y dijo que el podía pasar a llevarnos.
- Aggg, está bien- revoleé- pero solo porque no tenemos opción.
Decidimos bajar por la escaleras porque Holly estaba nerviosa de verlo.
Pobre ilusa.
Logré percebir un olor a desodorante de chocolate, supongo que era el tal Nick.- ¡Nick!- grito Holly lanzándose a sus brazos.
- Creo que a tu amiga no le agrado- susurró pero lo pude oir.
El chico no era idiota, había notado la mirada asesina que le estaba dando.
Holly se separó de el jalandome a sí.
- Nick, Grace- hizo una pausa esperando que alguno de nosotros dijera algo- Grace, Nick.
Hubo unos cuantos minutos en completo silencio cuando decidí romperlo.- ¿Y bien nos vamos?- asintieron como robot.
Ya estando sentada atrás.
Porque obviamente Holly iría al frente con el.
- ¿Que me cuentas de tu vida Grace?
- Si te refieres a familia, la asesiné- Holly me pellizco cuando Nick comenzó a ponerse pálido.
- Esta bromeando- dijo Holly rápidamente.
- ¿Que pasaría si le hablara mentalmente en este momento?- pregunté en la mente de Holly, ella se puso igual que Nick y negó por el espejo retrovisor.
- Si era broma- alivie la tensión- murieron en un accidente automovilístico- ví a Nick soltar aire.
Se había cagado en los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
ParanormalSer inmortal tiene sus privilegios y desventajas: vives para siempre. Y lamentablemente las personas que quieres y amas se van. Pero, ¿que pasaría si nunca se hubieran ido? 。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。 ✨ Portada hecha por @EvelynCampos488 ✨Obra registra...