• Nota final.

57 18 0
                                    

[Primero que nada la canción de allá arriba es del capítulo anterior, solo que no la puse ya que era un tremendo spoiler]


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~


Sinceramente no creía que llegaría ni a las 500 leídas xd
Pero pues si se pudo :)

Vaya vaya, tan pronto? -suelta un suspiro dramático- la verdad es que si, esto se fue volando, puff y ya estaba escribiendo el capítulo final. Bueno bueno me pondré un poquito sentimental aquí jaja.

De verdad no saben la felicidad que tengo de terminar esta historia/novela, aunque un poco triste por el final.
Me causa un vacío saber que ya no escribiré más "Inmortales" aparte del posible epílogo ujujuy

Pero eso no significa que sea la última que escriba, ya que tengo unos cuantos borradores por ahí.

Realmente esto era un fanfic xd
No me acuerdo de dónde, pero cuando me decidí a publicarlo le cambié casi todo, creo que era como de cuatro libros, y pues de ahí salió esto (aunque con bastantes cambios)

Me tomo todo este tiempo de contingencia terminarla y detallar todo lo que haría, hubo una veces en las que decidí abandonar esto, pero después paso y me imaginé ideas extraordinarias para lo que sucedería, incluso he llegado a pensar que si esto del coronavirus nunca hubiera sucedido está historia nunca hubiera existido.

~Y la pregunta que nadie ha hecho ¿Habrá segunda parte?~

Pues no sé, ni si quiera se si
va haber epílogo ya que creo que ese sería como un impulso a otra parte. Pero por el momento puedo decir que no, al menos no hasta que tenga un cierto número de leídas.

Así que Gracias, muchas gracias por leer una de mis creaciones a las tres de la mañana.

Y por último te invito a seguirme ( si quieres, no es obligatorio)  en Instagram y Twitter...

Y por último te invito a seguirme ( si quieres, no es obligatorio)  en Instagram y Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Gracias por este lindo banner EvelynCampos488 ❤️]

Y si en dado caso tu internet falla o estás desconectado te lo dejo aquí ;)

Twitter : @ dnatalialmnt

✨Instagram: @ nat.almont

Te agradezco tu apoyo durante todo este tiempo.

Por cierto ¡Feliz cumpleaños a mi!

- Dominic <3


13/10/2020

InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora