“El plan del principio”
Mientras comía una tostada de mermelada veía a los dos idiotas frente a mi, uno que pelechaba y otro que...bueno era más o menos normal.Hoy por fin Nick le había dicho a Holly que no era humano si no que un hombre lobo, y que Holly no se había asustado ni un poco, creíamos que estaba mal de la cabeza.
Nick le hacía cualquier tipo de pregunta estúpida a Holly solo por molestarla, y bueno yo solo comía. Me pareció que podía tomarles una foto, tome la cámara que había traído Nick y les saque una desprevenidos.
Ambos se giraron a mi como el exorcista y después fruncieron el ceño al mismo tiempo. Por lo que solté una risita. Les mostré la foto y dijeron que parecían acabados de levantar.
Estás semanas Nick se había quedado en el departamento, unas noches dormía aquí y otras se iba muy tarde. Pero era porque el quería.
Me pareció lindo que Nick tratara de animar a Holly, cosa que yo no podía hacer porque si no un plato salía en mi dirección, Nick era una especie de domador.
Mientras que Nick se la pasaba aquí yo iba por las compras y me gustaba, aunque últimamente el clima estuviera mayormente nublado.
Con ellos me la pasaba genial, me alejaban de otras cosas en que pensar, y era por mi salud mental, mientras más pensaba más daño me hacía a mi misma.
— Tengo hambre.— dijo Holly.
Nick le dió una sonrisa picaria y yo me atragante con la tostada. Tuve que toser, pensé que había pasado pero volví a toser. Holly palmeo mi espalda y en uno de los golpes volví a la normalidad.
— Gracias.— murmuré.
— Es inmortal y casi se muere con una tostada.— se burló Nick. Holly soltó una carcajada amplia.
Rodé los ojos y fui a la cocina a preparar café. Últimamente había visto muchos tutoriales, pero de repostería. Así que probablemente hoy haría un pastel, ya que cumplía años Holly.
Recordé que le gustaban las fresas y saque unas de la nevera. Mientras preparaba la masa me daban los episodios de lo sucedido. Eran como flashbacks que venían a mi cabeza. Aún sentía tristeza, pero lo bueno de esto era que empezaba a recuperar mi fuerza.
Aunque, aún no podía olvidar ese trágico momento en el que su cuerpo se había desplomado. Aún estaba muy presente en mí.
Desde el día del funeral no había hablado con nadie. No tenía comunicación con ninguno, parecían estar desconectados del mundo. Y había hecho bien dejarlos estar. Porque hubiera sido diferente con Holly en la casa, hubieran tenido que fingir. Y yo no quería eso.
Cuando me di cuenta que la masa estaba ya lo suficientemente bien fue cuando Holly tocó mi hombro.
No dijo nada solo me abrazó. Y yo necesitaba eso, un abrazo reconfortante. Algo que me hiciera olvidar esos sucesos, justo lo que me daba Holly.
Sin darme cuenta solté unas lágrimas, pero las limpie de inmediato. Mire si Nick estaba cerca pero al parecer no estaba.
— Y bien... Cuéntame de ti y Cameron.
No pude evitar que el rubor de posará en mis mejillas. El causaba cosas que ni en un millón de años imaginaba que me pasaran.
— ¿Son novios?— preguntó, sentandose en un banco.
Me lo pensé.
— Pues no hubo pregunta en sí.
— Entonces no son.
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
ParanormalSer inmortal tiene sus privilegios y desventajas: vives para siempre. Y lamentablemente las personas que quieres y amas se van. Pero, ¿que pasaría si nunca se hubieran ido? 。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。 ✨ Portada hecha por @EvelynCampos488 ✨Obra registra...