"Con una condición"Frote suavemente mi cabeza. Había tenido otro de los sueños extraños. Solo que está vez no reconocí a nadie, ni a un lugar. Todo era muy confuso, eso causo una jaqueca de los mil demonios.
Entre al baño que estaba más cerca y me mire en el espejo. Todo normal. Hice lo que tenía que hacer y salí. Fuera había un olor delicioso que provenía de la cocina. Conforme me fui acercando me di cuenta que ya no estaban dormidos.
- Buenos días dormilona.- dijo Darling. Estaba parada sosteniendo un sartén, no sabía con exactitud que cocinaba pero olía delicioso.
Detrás de ella estaba Ana. Por lo que se veía estaba tomando algo caliente, soplaba y una pequeña nube de vapor salía.
- Omelette.- dijo la voz de Tyler detrás de mi.
Bufé con desesperación y me gire. Su cuerpo dejaba al descubierto su torso, que por cierto estaba muy cerca de mi. Así que evite moverme para no tocarlo, eso se lo dejaría a Dixie. Pero... No podía evitar bajar la mirada a su perfecto abdomen de deportista, tenía un bronceado ligero.
Lo mire a los ojos. En ningún momento perdía el contacto visual conmigo. Eso era algo que me incomodaba, la forma en la que no tenía miedo. La forma en que te observaba sin ninguna expresión o emoción. Era ilegible.
Detrás de él estaba Gale mirando a la nada. Y no pude evitar notar un pequeño bulto que venía de allá abajo. Rápidamente mire cualquier cosa que fuera. Hola reloj qué marca las 1:46 p.m. ¡1:46 p.m!
Me exalte y empece a brincar como loca. ¡No podía faltar! Rose me mataría y encontraría una manera en la que no volviera a respirar. Jonathan, bueno Jonathan no sabía que haría pero sería un secuas de Rose. Pase una mano por mi cabello en gesto de frustración y empece a caminar de un lado a otro.
- ¿Pasa algo?- preguntó Ana con calma. ¡¿Cómo podría estar así?!
Volví a pasar una mano por mi cabello.
- No debí faltar.- respondí frustrada.
- Grace... Hoy es el día del juego, por lo que es día libre,- explicó Darling con calma. Tyler oculto una risa- hoy nadie va más que en la noche. Y claro la fiesta después del juego.
¿Fiesta? ¿Que era lo único que hacían aquí? Logré respirar calmadamente y recuperar la razón. No había nada de que preocuparse, excepto por el mensaje misterioso de Holly.
- ¿Por qué no te das una ducha?- sugirió Tyler.
¿Olía tan mal? Pensaba reclamarle por insinuar que tenía mal olor. Pero, no me vendría mal una ducha, de hecho era una muy buena opción. Salí de la cocina directo al baño.
Me quite prenda por prenda hasta quedar desnuda y la deje de lado en el suelo. No estaba demasiado fría, pero tampoco caliente. Estaba como la piel de Tyler.
¿Tyler? Porque estaba pensando en el, o en su piel, o en...
Decidí abrir completamente la caliente. No me afectaría y evitaría pensar en otras cosas. Empecé a tararear una canción. Y después enjabonar mi cuerpo.
Lamentablemente, y como la estúpida que soy me cayó shampoo en un ojo haciendo que se irritara. ¿Has sentido esa sensación que te observan? Y que cuando abras los ojos aparecerá un payaso o algo así. Bueno yo sentí lo mismo, solo que no era un sensación negativa. Sentía que si abría los ojos me encontraría a alguien. ¿Cameron tal vez?
ESTÁS LEYENDO
Inmortales
ParanormalSer inmortal tiene sus privilegios y desventajas: vives para siempre. Y lamentablemente las personas que quieres y amas se van. Pero, ¿que pasaría si nunca se hubieran ido? 。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。 ✨ Portada hecha por @EvelynCampos488 ✨Obra registra...