1 JIMIN CIERTO

3.4K 262 17
                                    

Disculpen por nuestra pésima ortografía si hay algo que ven que no está para nada bien escrito me avisan y encantada lo corregire💜😍😘

Nunca pensamos encontrar el amor de nuestras vidas estando casados con alguien mas... 

Somos Jimin y jungkook y esta es nuestra historia.

Jk_

Tenia una cita con mi esposa Lisa en el nuevo bar de mi amigo Nam. 

Serendipity  lo Nombro, ya que creia en el destino y todas esas cosas. Un hermoso, lugar tranquilo, especial para compartir momentos y pasar el rato.

Ya se me hacia tarde, sali de la oficina apresurado y tropecé con un chico cayendo al suelo y llevándolo conmigo.

- ¡Ah!. Lo siento de verdad, disculpame.

Jamás espere que al levantar la vista, me encontraria al ser mas hermoso del planeta.

--Disculpame, tú a mi venia distraido.

Se levanto, extendiendo su mano para ayudarme a parar. 

Wow es perfecto.

--Disculpa ya me voy. Lo siento de nuevo. Adios

Me dijo y yo quede perdido en su espalda viendo como se alejaba.

Recorde a Nam y la apertura y me diriji a casa por mi esposa. Al llegar, ella ya estaba esperandome y otra ves no esta contenta.

--Disculpame cariño,  habia mucho trafico.

--La misma excusas siempre Jeon.

--Lisa por favor, llevemos la fiesta en paz quieres.

--Claro, simpre soy yo no.

--Que te parece si me perdonas y nos vamos a la inauguración.?

Le dije dandole un pequeño beso, ya estaba cansado  de las discusiones con ella. Pero que más podía hacer era mi esposa.

Jm.

--Taemin lo siento, ya llegue.

--Dónde estabas Jimin?, vamos a llegar tarde por tu culpa.

--Jin entenderá, sabe que mi trabajo...

--No me importan tus excusas, te apuras que nos vamos.

Entré a darme una ducha rápido, me vesti, me peine y sali lo mas rápido que pude.

Íbamos a la inauguración del esposo de mi amigo Jin. 

Cuando llegamos vimos que era un bar muy hermoso, justo como su nombre "serendipity". Especial para tener una cita o simplemente ir a tomar algo..

En la puerta estan Nam y Jin dando la bienvenida a quienes llegaban. 

Abrazé a ambos diciéndoles  lo hermoso que era el lugar y deceandoles mucho exito.

Mi amigo nos acompaño a una mesa que nos había reservado para nosotros. 

Después de un rato, me sentia observado.

Disimuladamente, mire a mi alrededor y lo vi alli, al hombre guapo de cuerpo marcado y mirada penetrante, con el que tropecé hace rato.

Dios me mira como si quisiera comerme.

Era imposible no mirarlo, pero tenia a mi marido al frente mio y devia dicimular. Aunque Taemin estaba mas concentrado en mirar a otras personas que a su propio esposo.

Lo miraba por episodios, y el hacia lo mismo.

Estaba acompañado por una mujer, asumo que es su pareja. Dios que suerte a de tener A semejante hombre.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora