11 TE EXTRAÑE

1.7K 172 19
                                    

Seguia nervioso, por la situación entre Jungkook y Jackson.

En el transcurso del dia ya habia podido comprar a nombre de Wang, la mayoría de las propiedades que me había encargado. 

Solo le faltaba un gran loteo de dies mil hectáreas y la franquicia de Jungkook.

Estaba desesperado quería hablarle, prevenirlo.

Tomo nuevamente el teléfono tirando a la mierda la promesa de confidencialidad y llamo al pelinegro sin dudarlo.

Uno,dos,tres timbrasos y del otro lado se escuchó la voz al fin de Jungkook.

--Hola, dulzura.

--Jungkook, necesito verte.

--Igual yo bebe, ya te extraño.

--¿Donde podemos vernos?

--¿Dónde estás? Ire por ti.

--Noo, Jeon dime donde y yo ire. No nos pueden ver juntos.

--Ok, está bien,Hay un lugar. Te pasaré la ubicación por  mensaje.

--Está bien, por favor esperame ahi, de verdad me urge hablar contigo.

Que será lo que tiene que hablar conmigo Jimin será que...no, no creo..  

Sali  lo mas rapido que pude ni bien recibi el msj.

Al llegar me encontré con una hermosa casa, en un suburbio privado.

Jungkook me habia dicho que pasara el carro directo a la cochera.

Baje y Jungkook me esperaba ahi. Me beso y correspondi, me abrazo e Hice lo mismo.

--Jungkook tenemos que hablar.

--Me asustas, Jimin. ¿Pasó algo? Vas a dejarme?

--¿Que? No, Jeon jamás voy a dejarte. 

Y volvi a besarlo.

--Por favor no vuelvas a decirme esa frace. Si sabes que las personas que dicen eso es por que van a terminar una relacion....

--Jungkook,llevo desde ayer intentando hablar contigo y me manda al buzon de voz….¿Donde estabas que no atendias mis llamadas?-- Y otra cosa Jeon yo no quiero terminar contigo.quiero seguir comiendote a besos y...


Puse mis manos en su boca para que parara de hablar.

No queria que supiera donde estuve.

--JEON, para, no voy a dejarte, lo entiendes. Es sobre otro tema. Tranquilo  quiero estar contigo el resto de mi vida.

--¿Me lo prometes?

--Te lo prometo.... Ahora podemos salir de la cochera.

Levantó la vista, miro alrededor y dijo.

--No es muy romantico verdad?

Sonrei.

--No mi amor para nada.

Me dio un beso y entramos a la casa.

Nos sentamos en el sillon, me quiso abrazar y lo detuve

--Cariño, escuchame tengo, que decirte algo importante.

--Que pasa Jimin. Me..me  preocupas.

--Es para preocuparse . Amor conoces a Jackson Wang.?

 Su expresión se puso fria de repente.

Joder por un minuto pense que Jimin sabia donde estuve ayer.debo ser mas precavido cuando salga a las afueras de Seoul.

--Emm Si,si lo conosco ¿Que hay con él?.

--Recuerdas la cita que te mencioné,fue con él.Me pidió adquirir, varios lotes, edificios y....

--¿Y que más?

  --Y tus franquicias Jeon quiere comprarte tus hoteles a como de lugar.

--¿Qué?.__Ya se a que viene todo esto.

--¿Qué está pasando, Jungkook. Por que quiere destruirte?

--En primer lugar, no me va a destruir cariño, tranquilo. En segundo lugar.....

Suspiro sonoramente.

--En segundo lugar, es por Lisa. Él y ella fueron  pareja en la adolecencia, Lisa se estaba por escapar con él antes de casarnos yo lo sabia y no me molestaba, ella tenía derecho ah ser feliz. Pero un dia antes de que se fueran juntos, fue a verlo sin avisar y el muy infeliz estaba teniendo relaciones con otra chica, y ella lo descubrió.

--Ella terminó muy destrozada con todo eso te imaginas amar. A esa persona que tanto. Te juraba amor eterno y encontrarlo con alguien más en que no seas tú en la cama.

-- La verdad yo .. No me lo quiero ni imaginar.Pobre Lisa.

--Si después de eso, ella volvio y le dijo a sus padres, si podian adelantar la fecha de la boda y así fue como adelantaron la boda no deseada por nosotros y ahora estamos casados. 

--Qué mal cariño….__ No me imagino la situación desesperada por parte de ambos en tener que hacer algo asi por sus padres y por la desesperación y el  dolor que sentia Lisa.--Lisa se caso por venganza?

--Así es.

--Y que vas hacer con Jackson? Jungkook, no quiero hacer esto,No se que decirle cuando me pregunte por tus propiedades.

--Tranquilo amor, ven.

Me atrajo hacia él y me abrazo.

--No pasa nada dulzura,tranquilo, cuando te pregunte dile, que venga hablar conmigo.

--¿Que piensas hacer?

--Resolver esto.

Lo mire con cara preocupada. Estoy seguro que mi rostro reflejaba que esto no terminaria bien.

--Cariño, no te preocupes, confía en mi, si.

Puse mi cara en el pecho de Jeon para encontrar esa paz que me sabe brindar estar entre sus brazos.Pero esta ves yo estaba muy nervioso,y el muy tenso lo podia sentir,por mas que me alentara que todo estaria bien.No dejaba de pensar lo contrario

--Promete que no va a pasar nada.

--Te lo prometo amor. Ahora ven aqui, dejame disfrutarte, antes de....

--No lo digas, solo besame y abrazame.

Estuvimos ahi una hora, tal ves dos. Sin hacer nada, solo disfrutandonos el uno con el otro.

Cuando me fui de ese lugar sentía en mi pecho satisfacción y preocupación al mismo tiempo.

Satisfacción, por poder estar un tiempo con él.

Y preocupación por la situacion con Jackson. 

Si confio en Jungkook y en que estará bien, pero Jackson, no me inspira para nada confianza. Tengo un mal presentimiento con ese hombre.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora