4 TE DESEO

2.3K 222 13
                                    

Pov Jungkook

Después de decirle lo que sentia, él se quedo mirandome, no se si esa mirada me decía que sentia lo mismo que yo, oh que no le gustó en absoluto lo que escuchó, pero no aguanto más las ganas de besar esos labios carnosos y acariciar su piel. 

Me arriesgue en decirle lo que siento así que, probare de sus labios y si  no le gustan mis besos lo dejaré en paz. Por mas que duela el alejarme de él. 

Jungkook me mira esperando que reaccione, que diga algo, pero tengo miedo de decirle que también siento lo mismo, que también siento esas ganas de besarlo, y fundirme en su piel

--Jungkook yo...

No deje que termine lo que tiene que decirme, por miedo a su rechazo, eso doleria más.

Me acerco hasta él, agarré su nuca y lo besé con pasión, lujuria y deseo. 

Jamás me sentí así de esa manera ni cuando me case con Lisa.

Él responde mis besos, gimiendo en mi boca, siento todo su cuerpo estremecerse ante mi tacto.

Mantengo una de mis manos en su nuca, mientras la otra mano va bajando lentamente hasta  su cintura.

Dios. Siento mi polla a punto de explotar

Joder este hombre me lleva a lugares imaginables. Jamás pense en sentir algo por alguien que no sea Taemin. Pero su perfume, ese aroma tan varonil que me pierde en el pecado. 

Sus besos desprende un calor que me envuelve en la lujuria y quiero más y más de él.  Estoy loco, lose y esto es totalmente descabellado. Si esta locura que me hace perder la razón, me hace sentir vivo. Pues vivire loco y deseado sin razon alguna.

Pov Jk

Levantó a Jimin de la cintura hasta agarrar sus muslos, el envuele sus piernas al rededor de la mia y lo llevo a una pequeña isla en su oficina, le voy desabrochando la camisa mientras el saca mi saco y lo pone cerca de él.

Siento nuestras pieles  quemarse entre si. Su calor corporal hace juego con el mio.

 Jeon acerca sus manos y me acaricia la piel expuesta, empieza a pasar su lengua en uno de mis pezones.

--Jimin eres jodidamente hermoso 

Veo que arquea su espalda hacia atrás mientras voy succionando un pezon y luego otro. Le doy un pequeño tirón con mis dientes y él gime. Esos gemidos me hacen excitar mucho.

Beso sus labios de nuevo y le digo:

--Voy a follarte dulzura, ya no aguanto mas mi polla pide salir 

Al decirme eso,Jeon provocó aún mas mi deseo y lo quiero, lo quiero ya dentro mio.

--Jungkook ...follame, follame ya!

--Tus deseos tambien son los míos Jimin estoy más que rendido a tus pies.

Sin decir más veo como  baja mi bragueta y mete la mano para sacar mi polla. Sus caricias me llevan al límite, a punto de un orgasmo.

Jungkook se retira un poco para sacar su cinturón y desprenderse el pantalón. Al bajar su bragueta, veo que esta totalmente desnudo.

Joder esté hombre no lleva consigo su ropa interior.

Jimin se quedo con la boca abierta, impresionado por lo que ve. Cuando reacciona pasa su lengua por los labios. Y esa expresión que hace juro que quisiera que fuera  mi polla  que estuviera en su boca para savorearlo con esa lengua.

--Cariño, no me provoques

-- Y que si lo hago Jeon?.

Esa fue la señal que necesitaba para follarlo aqui mismo.

Lo baje de la isla y termine de sacarle lentamente sus pantalones y con el sus bragas.  Su sexo quedo expuesto ante mi, me acerqué y el tomo mi miembro y lo rodeo con sus manos apretandolo.

Me solto para rozar su miembro con el mio y gemiamos como locos no aguanté más lo lleve hasta una mesa.  Lo posicione y yo sin decirle algo el abrió sus piernas para invitarme a explorar su cuerpo.

Me acerque a su sexo, lo succióne, pasé mi lengua por una gota de pre semen que salia, mientras él gemia sin parar 

--Jungkook, ya follame quiero sentirte dentro mio si sigues  asi vas hacerme acabar ...ahh

Al escuchar a Jimin. Decir eso no espere mas, me posicione en su entrada para empezar a embestirlo.Pero, me acorde de algo.

--Jimin todavía no te preparo estás seguro de hacerlo asi.

--Joder Jeon….Follame ahora ya!

Empeze a introducirme dentro de él sin protección lentamente mientras jadeaba y pedia con rudeza que lo folle fuerte. En ese momento me olvide la proteccion, no había tiempo para eso.

Embesti  a Jimin con fuerza y dureza 

_Ahh.Dijimos los dos a la vez. Hasta que  dijo.

--Para....Jungkook escuche un ruido.

Salio tan rapido de mi como le fue posible.

Nos apresuramos lo mas rapido a cambiarnos, no queriamos que nadie nos viera de ese modo.

Su cara demostraba desepcion, frustración y enojo, todo al mismo tiempo.

Estaba disfrutando tan bien sentir a Jungkook dentro mio,hasta que escuche un maldito ruido.

Sentir ese vacío era de lo más insoportable queria seguir teniendolo, sintiendolo dentro mio.

Solo espero que nadie nos hallan visto.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora