14 MI SECRETO

1.8K 152 54
                                    

*Jm

Cuando llegue al bufet está mañana todo estaba bien. Estaba trabajando en unos casos pendientes que tenía sobre unas estafas a una empresa de cosmética. 

Cuando afuera en la recepción,se armó un lío tremendo. 

Dos mujeres y dos hombres agarrados a trompadas literalmente entre ellos.

Eran clientes de Jin. Lo que antes era una pareja de casados ahora estaban un plena demanda de divorcio. Y no tuvieron mejor idea de venir con sus amantes a la cita con Jin.

Las mujeres se tiraban de los pelos y se daban cada rasguños, que pensé que iban a quedar con los ojos clavados en sus uñas.

Los hombres tratando de separarlas, nose en que momento se empezaron a golpear entre ellos.

Esto se nos iba de las manos, intenté meterme a separarlos, pero solo termine todo arañado y por poco con un ojo negro.

Opte por llamar a la policía y luego a Jin.

En cuestión de minutos la policía llegó separando a los cuatros. Justo cuando la policía los separó llegó Jin.

--Qué está pasando aquí.

--Señor Jin, soy el el oficial Lee. Estos son sus clientes.

--Mmm si de ellos si, los demass no se quiénes son.

--Son nuestras parejas.

--Señores , esto es un Bufet de abogados, no un rin de box. Si siguen con estas actitudes inmaduras los tendré que dejar de representar.Pensé que ya habíamos llegado a un acuerdo.Señora Cristi, pensé que era una dama, que decepción me di de usted. 

--Lo siento mucho querido no se, lo que paso, perdí mis estribos.

--Espero que sea la última ves. Por favor solo los kim, acompañenmen a si terminamos con todo esto de una ves.--Jimin cariño estás bien?

--Solos unos rasguños, nada grave.

--Por favor curate las heridas, de acuerdo.

--Tranquilo Hyung, ve antes de que comiencen de nuevo.

Jin entro a su oficina y yo a la mia.

Justo cuando entraba,mi celular sonaba en mi escritorio. Corri hacia el y cuando veo el número me quedo duro. Pero tenía que atender, así que aclare mi garganta y atendí.

--Hola. 

--Jimin, habla Jackson, como estás?

--Hola Señor. Wang, bien gracias y usted?.  

--Bien gracias. Jimin llamaba para saber cómo iban las adquisiciones que te pedí.

Mis nervios se volaron a mil. 

--Esta saliendo todo bien. Ya hice los contratos de compra venta de los edificios y de los....

--Esos no importan tanto Jimin, quiero saber sobre los hoteles de Jeon.

--Trate de comunicarme con el pero solo me atendió su secretario,diciéndome que si quería hacer negocios, que se presente usted mismo.

--Sabia que diría eso está bien, no te preocupes de eso me encargo yo,Jimin saldré del pais por un par de días tal vez una semana, no lo sé aún, a mi regreso terminaremos con todo esto de una ves.

--Está bien señor,hasta luego.

--Por ultimo Jimin solo Jackson no señor,Adios Jimin.

Caí en mi sillón es busca de aire, no me había dado cuenta de que deje de respirar por un tiempo. Este hombre traerá problemas, lo sé,Dios no permitas que nada malo pase..

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora