*Lisa y Taemin
--Espera amor escuche bien,estas embarazada.
--Si amor.
No soportaba ver a Lisa llorar pero sabiendo su historia. Que no podia tener un bebe joder estoy más que feliz de verla llorar por esa bendición
--Es la noticia más hermosa del mundo bebé. Estamos embarazados. Bueno tú estás embarazada. Pero.... Gracias, Gracias,Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo.
Me besó y empezó a moverse suavemente, haciéndome el amor como la primera vez.
Después de hacerlo varias veces. Nos quedamos abrazados, sentados en la cama, el recostado en la cabecera y yo en medio de sus piernas, mientras el acariciaba mi vientre.
--Ahora más que nunca hay que, buscar una manera de poder separarnos. Lisa quiero estar contigo hoy más que nunca. Jimin lo entenderá el no me ama y yo tampoco. Solo nos hacemos daño estando juntos. Bueno le hago daño manteniéndolo a mi lado. El merece ser feliz con alguien que en verdad lo ame.
--Tienes razón amor,al igual que Jungkook. Solo te pido que me des un poco de tiempo estoy buscando la manera de poder separarnos de Jimin y Jungkook..
--Tiempo es lo que no tenemos. Pero esperaré.
--Amor, no quiero pero...Tengo que volver antes de que se de cuenta jungkook que no estoy ahí.
--Lose bebe, ojala y pronto, pueda terminar de hacerte el amor, dormir y despertar contigo cada mañana.
--Muy pronto amor ya lo veras.
Me ayudó a vestirme, beso mi barriga aún plana, muchas veces, al igual que mi boca.
--Te amo más que ayer, mejor dicho los amo Lisa y a mi pequeño o pequeña. Arrocito de papá.
Taemin es tan tierno que no logros de ver lo felíz que le hace esta noticia al igual que a mi.
--Te amo con locura mi rey, y a nuestro pequeño o pequeña arrocito ya que ese debe ser el tamaño que tiene nuestro bebe, te amamos papá.
Nos abrazamos fuerte y dejar a Taemin en esa habitación solo me resultaba una tortura.
Cuando entre a la la habitación que compartía con Jungkook, todavía seguía dormido. Me duche rápido, me puse la pijama y me acosté a su lado.
Jungkook, es un gran amigo y agradezco a la vida por ponerlo en mi camino.
Jk*
Me desperté temprano por alguna razón. Eran siete y treinta de la mañana.
Lisa seguía durmiendo, se veía muy cansada.
Tome mi celular y salí de la habitación rumbo al balcon que salía de la sala.
Me senté en un sillón que había ahi y las tentaciones de llamar a Jimin, eran muchas.
Opté por no hacerlo. Ya veo que justo cuando esté hablando con el aparece Lisa y me descubre.
Me quedé ahi pensando en él por un buen rato. Era la persona que más me importa y no poder estar con el amor de mi vida era lo mas doloroso.
Me levanté y para sacarme la rabia que se me estaba acumulando me fui a dar una ducha. Después de veinte minutos salí y Lisa ya estaba despierta.
--Buen dia kooki, como amaneciste.
--Hola corazón bien y tú.
--Bien gracias, con un poco de hambre.
--Deja me cambie y salimos a desayunar te parece.
--Esta bien kooki yo me ire a duchar y en cuanto este lista nos vamos
Asintio y se fue al balcón.
Terminé de ducharme y busque lo primero que encontré, me lo puse y salimos rumbo al restobar.
Allí nos encontramos con las amigas de Lisa, Jisso y Rouse.
Mientras ellas charlaban yo solo tomaba mi desayuno, extrañaba mucho a mi Jimin, tenías ganas de besarlo, abrazarlo, estar con él.
Buscaría la forma de llamarlo, o escribirle cuando esté solo.
--Qué te parece kooki, te gusta la idea.
No tengo ni la más mínima idea de que me está hablando Lisa, no preste absolutamente nada de atención.
--Eh, si, si claro si quieres si.
--Enserio, lo dices de verdad. Gracias kooki por complacerme, ya se que no te gustan los antros, pero que aceptes ir me emociona.
La puta madre eso me pasa por no preguntar. Podría haberle dicho que vaya sola y yo hablar con Jimin toda la noche sin interrupciones. Tendré que buscar un momento en la tarde.
Si es que no lo hago ya
--Ok entonces después de ir a la playa, cenamos en el resto del hotel y luego al antro.
Me odio, no puedo ser tan idiota. Eso te pasa por no prestar atención Jeon, te cagaste todo el día solo.
Me levante de mi lugar y fui a pagar y aproveche para escribirle un mensaje a Jimin
HOLA DULZURA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN AMOR TE EXTRAÑO MUCHO PERDÓNAME HOY NO VOY A PODER LLAMARTE. LISA ESTÁ Y ESTARÁ PEGADA COMO GARRAPATA TODO EL DIA.TE AMO AMOR MIO.
Y así pasó mi dia, almuerzo en el hotel, playa por la tarde, cena y antro por la noche.
Ya en el antro, pedimos champagne para las damas y yo me tomé algo más fuerte, un vodka en estos momento me caía excelente.
Las chicas bailaban se divertían, era el único hombre allí, Jisso y Rouse, no tenían novio, así que bendito eres kook, entre las mujeres. Puto idiota que soy perdí mi oportunidad de hablar con mi Jimin..
Enojado conmigo mismo, no deje de pedir champagne para ellas y vodka para mi. Ya había perdido la cuenta de cuanto tome y de cuanto tomaron. Tampoco se en que momento me puse a bailar con ellas. Y lo más cabrón de todo.
Que no recuerdo como puta regresamos a la habitación
Me sente en la cama y mire hacia abajo
Me levante de golpe
--Joder que mierda hago desnudo yo.
No me atrevi a retirar las sabanas del cuerpo de Lisa para ver si ella también estaba desnuda.Pero indicaba que si lo estaba porque podia ver su hombro descubierto
No quiero imaginar que paso entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMIN
FanfictionDos personas casadas ocupadisimos en sus trabajos, con una vida miserable en su entorno. hasta que un dia por cosas del destino tropiezan y se enamoran a primera vista.Podrán dos personas que tienen pareja estar juntos?? *HISTORIA PROPIA. *EN COLA...