Entramos, a su oficina y cerro la puerta después de que yo ingrese.
Sentia su mirada en mi nuca, no avanzaba y muchos menos decia algo.
Juro que quería girarme y besarlo pero no me atreví.
En ves de eso camine lentamente hacia su escritorio y me senté en el sillón frente al mueble.
Escuche un suspiro sonoro y acto seguido sentí dos pasos acercándose. Mi cuerpo se tenso por alguna razón, pero verlo pasar cerca de mi pude relajarme un poco, solo un poco.
--Y bien Jimin, que tienes para mi.
--Eh terminado los borradores de los contratos. Señor Jeon tiene que tener mucho cuidado con la agencia de modelos....sus papeles no están en reglas y sospecho que hay manos ilegales bajo su administración..
--Y que sugieres?
--Tienes dos opciones. la compras, despides a todos y comienzas de cero. O busca otra empresa para comprar.
--Es qué me gusta mucho esa. Y cuando me gusta mucho algo lo quiero con muchas ganas. Y todo lo que me gusta lo tengo.
Su soberbia lo rebasó o tal ves lo dijo con doble sentido. Pero la verdad no se como mierda sentirme, estoy nervioso, ansioso, y con muchos sentimientos encontrado.
Lo mire sin sabes que decirle.
--Mm... Es solo una sugerencia Señor Jeon.
--JUNGKOOK!!.
Suspiro.
--Jimin, solo Jungkook. No señor, por favor. No me gusta como suena si sale de tú boca
--Lo lamento, no entiendo....
Rodeó la mesa, me agarro de las manos. y me levantó del cómodo sillón.
Colocó una de sus manos en mi cintura y la otra en mi nuca.
Me miró fijo con deseo y me dijo:
--Suena a que no me quieres cerca, suena a estar distante de ti y no me gusta. Te quiero cerca de mi Jimin.
--Jeon, te deseo, te quiero cerca tambien. Pero..... Esto no es lo correcto
--De que hablas Jimin, no me importa nada, si lo dices por mi esposa ella no significa nada. Mi compromiso con ella es aparentar nada mas. La quise si. Pero jamás la ame. ¿Tu...tu amas a tu esposo?.
Se produjo un silencio incomodo ante esa pregunta que me hizo Jeon.¿ Lo amaba realmente?No para nada, tal ves una ves en el pasado, pero mi amor por el murió hace años.
--No, no lo amo. Pero lamentablemente no puedo dejarlo.
--Ni yo a ella. Pero ellos no importan Jimin. Solo nosotros.Dejemos que esto surja.
Dijo eso y me beso, y correspondi porque deseaba ese beso igual o más que el. Por que queria sentir esa electricidad que recorre mi cuerpo bajo su tacto.
Como pudo un hombre que apenas conozco, meterse hasta mis huesos, asi tan fácil y sin pedirme permiso. Este hombre es mi pecado y será un placer quemarme en su infierno.
Llevó sus manos a mi culo levantándome, y poniendome sobre el escritorio. Fue bajando con sus besos por mi cuello, mientras sacaba mi saco y desabrochaba mi camisa.
yo hice lo mismo con él toque su pecho bien marcado y me mordi el labio. Este hombre es un puto Dios. Tallado y esculpido por los mismísimos dioses.
Sus manos recorrian mi cuerpo, mientras yo me derretia con su tacto.
Di un salto bajé, y me puse en cuclillas frente a su bragueta. Afloje el cinto, desabotone su pantalón y baje su cremallera.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMIN
FanfictionDos personas casadas ocupadisimos en sus trabajos, con una vida miserable en su entorno. hasta que un dia por cosas del destino tropiezan y se enamoran a primera vista.Podrán dos personas que tienen pareja estar juntos?? *HISTORIA PROPIA. *EN COLA...